Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuria MH ha sido la primera concursante que ha tenido que abandonar 'GH VIP 7' por problemas de salud. La joven sufrió una reacción alérgica por la que tuvo que salir de la casa de Guadalix de la Sierra de forma muy rápida para ser tratada en el hospital y poner solución a la reacción que le surgió dentro de la casa.
Todo pintaba mal, a juzgar por las palabras de los presentadores de 'GH VIP 7', que aseguraban que no se sabía si los médicos darían luz verde para que volviera a la casa. Finalmente, decidieron que por seguridad, Nuria MH no podía volver a ser concursante de 'Gran Hermano' y, con mucha pena, llegaba al plató en la gala 4 para despedirse.
La concursante llegaba con un aspecto de lo más reluciente con un vestido entubado en color morado y con un escotazo que quitaba el sentido. Con lo que no contaba Nuria era con que un pecho no estuviera colocado en su sitio y, nada más salir al centro del plató, se le vio uno de los pechos por fuera del vestido.
Le advirtió Jorge Javier Vázquez
Cuando Nuria MH salió al plató no se percató de que estuviera enseñando nada, pero debió ser la directora a través del pinganillo la que le advirtió al presentador que la concursante estaba enseñando algo que seguro que no quería enseñar. Rápidamente se tapó con las manos y tiró del vestido para arriba para evitar que nadie viera más de la cuenta. Un descuido lo tiene cualquiera.
