'SV 2020'

Alejandro Reyes y Ana María Aldón, nuevos expulsados a Playa Desvalida en 'Supervivientes 2020'

Con la expulsión de los dos concursantes, Fani se convertía en la salvada por el público, evitando ser desterrada a Playa Desvalida.

J. Martín 13 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

La noche del 12 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes 2020'. Fue el momento de decidir quiénes serían los nuevos expulsados y, por tanto, habitantes de Playa Desvalida. Tras la salvación de Cristian Suescun el martes pasado en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Alejandro Reyes, Fani y Ana María Aldón continuaron en la cuerda floja.

Alejandro Reyes y , nuevos expulsados

Cada vez son más los habitantes que está acogiendo Playa Desvalida, la localización que ha escogido este año la organización de 'Supervivientes' para ir enviando a los concursantes que cada jueves tienen que abandonar la Palapa. Siguiendo los pasos de Antonio Pavón y Bea Retamal, que fueron los elegidos la semana anterior, esta vez les ha tocado el turno a Alejandro Reyes y Ana María Aldón.

El televoto decidió que Fani fuese la que menos votos recibiera para convertirse en expulsada, para desgracia y pena de Rocío Flores, su enemiga íntima. En un primer lugar, fue el hijo de Ivonne Reyes el que tuvo que despedirse de sus compañeros, destacando que no se mostraba demasiado afectado. Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez comunicó que la mujer de Ortega Cano seguía sus pasos.

Rumbo a Playa Desvalida

Aunque ellos pensaban que la aventura se había acabado para ellos, lo cierto es que iban a tener que seguir durmiendo sobre la arena, a no ser que el televoto posterior decidiera que uno de los dos tuviera que regresar definitivamente a España. Una vez que se despidieron de sus compañeros, se montaron en una lancha que les trasladó hasta Playa Desvalida.

Parece que Alejandro Reyes y Ana María Aldón esperaban que 'Supervivientes 2020' no había terminado para ellos. Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz les esperaban en la costa de Playa Desvalida, siendo ese el momento en que el los teléfonos se abrieron de nuevo. Ahora sí que sí, uno de ellos tendría que volverse definitivamente a España, convirtiéndose en el segundo expulsado de la edición, después de Bea Retamal, que ostenta el primer título.

En esta noticia

Alejandro Reyes

Ana María AldónCelebrity