Norma Duval defiende a Plácido Domingo tras ser acusado de acoso sexual en 'Viva la Vida'

SACA LA CARA POR ÉL

Norma Duval defiende a Plácido Domingo tras ser acusado de acoso sexual en 'Viva la Vida'

La exvedette solo ha tenido buenas palabras para su amigo y ha declarado que si en realidad sucedieron esos hechos, las víctimas deberían haber declarado en su momento.

Norma Duval defiende a Plácido Domingo tras ser acusado de acoso sexual en 'Viva la Vida'

Norma Duval ha acudido al programa 'Viva la Vida' donde ha realizado una entrevista junto a Emma García después de las vacaciones de verano. Ambas han hablado de muchos temas de actualidad y entre ellos han tocado las denuncias por supuesta violación que han sacudido al tenor y amigo de la exvedette, Plácido Domingo.

En este tema, la exmodelo ha querido sacar la cara por su amigo y ha declarado: "Plácido Domingo es un amigo y un auténtico caballero que lo está pasando muy mal. Si has tenido un día de acoso, tienes que denunciar. Acusar a la gente sin pruebas, 40 años después, cargándose una carrera es tremendamente triste, es terrible".

Norma Dvuval, Emma García y Javier Reyes en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esNorma Dvuval, Emma García y Javier Reyes en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

La misma ha contado un episodio similar que vivió en su momento en el que esta golpeó al hombre y luego denunció aunque tuvo represalias: "Yo no veo justo que después de 40 años aparezca gente anónima y digan que has abusado de ellas, si no fue una relación consentida, pues haber denunciado".

Las amigas y compañeras de Plácido Domingo

Norma Duval ha sido el último personaje famoso que ha hablado públicamente defendiendo al tenor madrileño. En cuanto la polémica saltó Ainhoa Arteta, Ivonne Armant y la presidenta del SGAE también hicieron pública su caballerosidad y amabilidad. Pero aún así el problema sigue siendo grabe para Plácido Domingo ya que a parte de las 9 mujeres que inicialmente denunciaron haber sufrido acoso sexual, ahora otras 11 han alzado la voz en contra del madrileño.

Te puede interesar