-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El juego ha terminado para Hugo Castejón en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque no fueron muchas las expectativas que los seguidores de 'Gran Hermano VIP' tenían puestas en él, finalmente ha generado una gran cantidad de contenido gracias a las broncas que ha mantenido con sus compañeros. Sin embargo, la audiencia ha decidido que su concurse finalice en beneficio de Noemí Salazar.
Hugo y Noemí, minutos antes de la expulsión | telecinco.esDespués de las polémicas protagonizadas, siendo sin duda la más llamativa de todas la de la famosa fiesta de la vendimia que todavía sigue dando de qué hablar dentro de la casa, su actitud le ha pasado factura, ya que se crecía demasiado en los directos. Ahora, toca volver a la vida real y continuar el reality desde el plató de Telecinco.
Polémico paso por 'GH VIP 7'
El ex de Marta Sánchez llegó a 'Gran Hermano VIP' presentándose como economista y proyecto de cantante. Sin embargo, no puede negar que él entró a la casa de Guadalix de la Sierra por las relaciones sentimentales que ha mantenido con famosas, tanto con la cantante como con Miriam Saavedra, la ganadora de 'GH VIP 6'. Sus discusiones con todos sus compañeros le permitieron salvarse en su primera nominación, pero no ha sido así en la segunda. Especialmente, ha tenido duros enfrentamientos con Mila Ximénez, de la que tuvo la oportunidad de despedirse en el confesionario antes de salir de la casa.