Noemí Merino ('GH 12+1') habla de las complicaciones que tuvo durante su embarazo

MOMENTOS COMPLICADOS

Noemí Merino ('GH 12+1') habla de las complicaciones que tuvo durante su embarazo

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha hablado de los problemas que tuvo durante su embarazo por la salud de su bebé.

Noemí Merino ('GH 12+1') habla de las complicaciones que tuvo durante su embarazo

Noemí Merino desveló que estaba embarazada de forma sorprendente casi al final de la gestación pero, tiempo después, ha querido hablar de cómo vivió ese embarazo y los problemas que tuvo con su hija. La pequeña dio un gran susto a la madre porque tuvo que ser ingresada por los problemas de salud que tenía la niña. Ahora lo ha contado en Biosfera TV y se ha emocionado con la confesión.

Noemí Merino con su hija | InstagramNoemí Merino con su hija | Instagram

"A los 5 meses me ingresaron porque a mi hija no le llegaba el oxígeno", explicaba la que fuera concursante de 'GH 12+1'. Noemí Merino explicaba que los médicos tuvieron que controlarle la respiración porque no podía hacer esfuerzos, pero tuvo que coger fuerzas para que el bebé estuviera en las mejores condiciones: "Mi niña no tiene cuello, es bastante ancho y por eso eran los problemas".

La canaria no lo pasó nada bien porque no sabía cómo iba a terminar todo: "Hubo unos meses de incertidumbre, quería verle la carita pero también saber si estaba bien". Las cosas siguieron siendo difíciles cuando llegó el momento del parto, porque por la posición del bebé, tuvieron que practicarle una cesárea: "Le han hecho unas pruebas. Las pruebas dijeron que la niña estaba bien y que no pasaba nada".

Habla con dolor de su pensamiento de abortar

Cuando Noemí Merino se quedó embarazada, se le cruzó por la mente abortar, puesto que se sintió sobrepasada. Ahora, tiempo después, explica que se siente fatal por haber tenido esa idea en su momento: "Lo siento Irina. Cuando veas esto en un futuro, diciendo que no me veía siendo madre, que estoy criando a una niña y que no veo como madre, pero mi amor yo te quiero. Y quiero criarte, quiero estar contigo toda la vida y vas a ser la niña más protegida del mundo, pero perdóname".

Te puede interesar