Noemí Merino ('GH 12 + 1') se adentra en el mundo de la orinoterapia con el pis de su bebé

ORINA DE SU BEBÉ

Noemí Merino ('GH 12 + 1') se adentra en el mundo de la orinoterapia con el pis de su bebé

La concursante de 'Gran Hermano 12 + 1', Noemí Merino, se atreve con la orinoterapia con el pis de su hija para quitarse unas manchas de la cara.

Noemí Merino ('GH 12 + 1') se adentra en el mundo de la orinoterapia con el pis de su bebé

En mayo de 2019, Noemí Merino, una de las caras más reconocidas de 'Gran Hermano 12 + 1', fue mamá de su primera hija, Irina. Desde el momento en que la pequeña dio la bienvenida al mundo, Noemí como madre orgullosa no deja de sorprender a sus seguidores con imágenes de su hija. Y aunque en un principio no pareciera estar segura de querer emprender esa nueva etapa, ahora está más contenta que nunca: "Que razón tenían todas esas mamis que me decían, "cuando veas la carita de tu niña se te olvidara todo, y así es, cada mañana me alegro más de la decisión que tomé".

La polémica exconcursante de 'Campamento de Verano' ha subido recientemente una fotografía a su cuenta de Instagram hace pocos días en la que se la podía ver en bikini anunciando que ya estaba recuperando su figura natural. Sin embargo, esa no es la consecuencia del embarazo que más está preocupando a la madre primeriza, sino las manchas oscuras que le han salido por la cara, y especialmente en la zona del bigote. Cansada de probar cremas y otras muchas opciones sin obtener ni un solo atisbo de mejora, Noemí pidió ayuda a sus seguidores para encontrar el remedio más eficaz. Y parece que está dispuesta a hacer cualquier cosa, porque sus fans le han recomendado medidas muy rocambolescas. Sin embargo, tal es la desesperación que la exgran hermana ¡ha decidido atreverse con la orinoterapia con el pis de su bebé!

Imagen de Noemí Merino con su hija Irina. Instagram de Noemímagen de Noemí Merino con su hija Irina / Foto: Instagram de Noemí Merino

"También me han recomendado el pipí del bebé mojado en algodón y ponérmela. Voy a probarlo también. Todas las mañanas me levantaré e intentaré hacer un Instagram o algo para que vean que es verdad. Cogeré el pipí del pañal y me embadurnaré un poquito con el pipí del pañal, que me da un poquito de grima, pero lo haré, e iréis viendo los efectos. A ver si hace efecto o no, en el tiempo necesario que no sé cuánto tiempo tendré que hacerlo", ha informado Noemí a sus seguidores a través de Instagram.

Así es la orinoterapia

De esta forma anunciaba la canaria que se unía a la pseudo terapia de la orinoterapia que consiste ni mas ni menos que en aplicar la orina humana para fines tanto medicinales como cosméticos, incluyendo la bebida de la propia orina y el masajeado de la piel en la zona que se quiere tratar con ella.

Te puede interesar