-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia de Montoya y Anita en 'Supervivientes' ha sido una auténtica montaña rusa emocional. Desde que llegaron a Honduras, la tensión entre ellos era evidente, arrastrando heridas abiertas desde su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, a medida que avanzaban las semanas, el vínculo entre ambos fue fortaleciéndose hasta convertirse en una de las relaciones más intensas y emotivas del concurso.
Anita y Montoya refuerzan su amor en Honduras l Foto: Telecinco.esDurante una noche especial en los Cayos Cochinos, la conexión entre ambos fue más fuerte que nunca. " Me quedaría con esta versión tuya las 24 horas del día. Tengo que darte siempre las gracias por haber venido", le decía Montoya a Anita antes de saber si uno de ellos estaría expulsado esa semana o no, dejando claro que, a pesar de las dificultades, el amor ha ganado.
Anita, consciente de la incertidumbre del concurso, le preguntó a Montoya: "¿Eres consciente de que puede ser nuestra última noche?", ya que ambos estaban nominados. Sin embargo, el apoyo del público les salvó en sucesivas ocasiones. Fue en ese momento cuando Montoya reconoció: " Veía muy lejos el olvidar, y lo he hecho. Y he olvidado gracias a que estás aquí ". "Y lo que el amor enseñó", soltaba Anita.
Anita y Montoya protagonizan una noche romántica en la isla l Foto: Telecinco.esEn una de sus intervenciones en directo, Montoya se abrió emocionalmente como pocas veces: " Honduras ha sido mi cura. Y nunca pensaba que ella iba a ser mi llave ". Confesó que esta experiencia había sido una "terapia de choque brutal" y que "perdonar y olvidar ha sido la mejor decisión" de su vida.
Ni la supervivencia separa a Anita y Montoya
Uno de los momentos más divertidos y comentados tuvo lugar cuando Jorge Javier Vázquez intervino con humor durante una escena especialmente tierna entre la pareja. Mientras se emitía un vídeo suyo en la playa, el presentador soltó: " Entre el aliento y los pescados, vaya aliento debéis tener ". Anita respondió entre risas que todo en Montoya le resultaba agradable, hasta el punto de olerle el sobaco en directo y darle un beso, afirmando: "No me da asco nada suyo, es como cuando tienes un bebé y le comes hasta el culete".
