-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Peter Dinklage interpretando a Tyrion LannisterGracias a un vídeo grabado durante una de una las proyecciones especiales en los cines IMAX de Estados Unidos ya conocemos el primer trailer de la quinta temporada de la serie 'Juego de Tronos'. Con un impresionante video la cadena HBO adelanta toda una serie de conflictos, cambios que sufrirán los personajes y nuevos centros de poder antes no conocidos como es el reino de Dorne, el reino más sureño de Poniente recreado en dos localizaciones españolas, Osuna y Sevilla capital.
'No hay justicia en este mundo, salvo que la hagamos nosotros' es una de las frases que aparecen en el vídeo, pronunciada por Meñique como consejo a la pequeña Sansa Stark y que adelanta el carácter de la próxima temporada presentada con el lema oficial 'La justicia tiene un precio'.
El adelanto da pistas de las influencias de las distintas casas y cómo algunos de los personajes cómo Jamie Lannister -interpretado por Nikolaj Coster-Waldau- visitan la capital de Dorne, concretamente el palacio residencial encarnado por los Reales Alcázares de Sevilla. Además de los personajes el video también adelanta un importante capítulo en la saga de 'Canción de hielo y fuego', la caída de la ciudad de Meereem, antes ocupada por Daenerys Targaryen.
Toma de Nikolaj Coster-Waldau en los Reales Alcázares de SevillaDorne, corazón de la lucha
Con una versión épica de la canción de 'Heroes' de David Bowie, el vídeo aumenta la tensión confirme pasan los dos minutos que dura. Desde sacrificios y luchas en tierras de Invernalia capitaneadas por Jon Snow hasta el clásico juego de estrategias de Tyrion Lannister, personaje interpretado por Peter Dinklage.
El estreno de esta quinta temporada se espera para e l próximo 5 de abril en Estados Unidos. En España, se espera el estreno del primer capítulo en VOS el día 13 de abril en Canal +.
