-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que todos los participantes de 'La isla de las tentaciones 9' incumplieran las normas, Sandra Barneda anunció que una de las parejas debía enfrentarse a 'La hoguera de las consecuencias' y abandonar la experiencia de forma definitiva. Tanto los chicos como las chicas coincidieron en su decisión: los elegidos serían Nieves y Lorenzo.
Tras conocer la resolución, la pareja se despidió de sus compañeros y puso rumbo a la hoguera, donde se produjo un primer conflicto. Lorenzo vio unas imágenes que no le gustaron de su novia y no pudo evitar mostrarse molesto. Cuando Nieves entró en la hoguera, él le reprochó lo que acababa de ver, dando inicio a un tenso reencuentro cargado de emociones.
Nieves y Lorenzo en 'La hoguera de las consecuencias' | Fotografía: TelecincoEntre lágrimas y reproches, Nieves confesó sentirse incomprendida por su pareja, mientras que Lorenzo se mostró decepcionado por las palabras de su novia. Finalmente, tras una larga conversación, llegó el momento decisivo. Sandra Barneda formuló la famosa pregunta: "¿Os queréis ir solos, con vuestra pareja o con un nuevo amor?".
La decisión final
Lorenzo tenía claro que quería seguir apostando por su relación con Nieves y esperaba que ella hiciera lo mismo. Cuando llegó su turno, Nieves se sinceró con él y le explicó que necesitaba que ciertas cosas cambiaran, a lo que Lorenzo asintió en señal de comprensión. Después de unos segundos de silencio, Nieves miró a Sandra y confirmó que también quería abandonar la isla junto a su novio.
Beso entre Nieves y Lorenzo | Fotografía: TelecincoLa pareja se fundió en un emotivo beso tras tomar su decisión. Lorenzo, visiblemente emocionado, le confesó a Nieves sus intenciones de cambiar: "No sabes lo importante que eres para mí. Voy a cambiar cualquier cosa del mundo por ti, lo que haga falta. Me iría debajo de un puente si es contigo, te lo juro". Finalmente, ambos abandonaron la hoguera juntos, no sin antes despedirse de la presentadora y agradecerle el apoyo recibido.