-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La artista de circo de 'Gran Hermano 16', Niedziela Raluy, está muy feliz. La exconcursante no duda en compartir en sus redes sociales la felicidad y lo hace publicando fotografías junto a su pareja, Javier Morales, el jugador de fútbol que le ha conquistado el corazón en unos meses.
Fueron muchos los rumores que la relacionaron constantemente con otro de los concursantes de la edición, Vera. Este no podía quitarle los ojos de encima a la circense, pero a ella nunca pareció terminar de gustarle. Al salir de la casa también se insinuó su posible relación, pero finalmente nada de eso sucedió, porque ella ha encontrado el amor en otra parte.
Javier Morales es el futbolista que le ha conquistado. Juega en el Girona F.C y la concursante de 'GH 16' lleva saliendo con él desde hace unos meses, por lo que no duda en compartir imágenes en actitud muy cariñosa junto a este. La última, es una de lo más divertida en la que Niedziela aparece utilizando un filtro de Snapchat que parece gustarle mucho, ya que lo ha empleado en más de una de sus fotos.
Niedziela y su novio Javier MoralesMuy buena pareja
Javier Morales y Niedziela hacen una pareja estupenda. El es un joven muy atractivo que luce barba de varios días y ella, como ya se le pudo en el concurso, es una chica muy guapa con una mirada penetrante. Además, es muy simpática y dicharachera, cosa que seguro ha conquistado al jugador.
