Nicollette Sheridan pierde el juicio contra el creador de 'Mujeres desesperadas'

LA JUEZ DESESTIMA EL CASO

Nicollette Sheridan pierde el juicio contra el creador de 'Mujeres desesperadas'

Una juez de Los Ángeles ha desestimado la demanda interpuesta de agresión a Marc Cherry, por la actriz Nicollette Sheridan. Sigue el juicio por despido improcedente.

Durante el juicio, Nicolette Sheridan escenificó y acusó al creador de la serie de golpearla en la cara con fuerza porque se había quejado acerca de un diálogo y añade que "fue impactante, humillante y degradante". Por su parte, Cherry asegura que lo único que hizo fue tocar a la actriz en la cabeza para enseñarle como era el golpe que tenía que dar a su marido Edie en el final de la escena que rodaban. Fue justo en ese momento cuando Sheridan comenzó a gritar que la había pegado.

Nicollette Sheridan murió en 'Mujeres desesperadas'

Edie Brito, el personaje al que daba vida Nicollette murió en un accidente de trafico, algo que no convence a la actriz, asegurando que el altercado que hubo entre bambalinas es el verdadero motivo por el que su personaje abandonase la serie de una forma tan imprevista.

El equipo al completo sin NicolletteEl equipo al completo sin Nicollette

Por su parte, la cadena ABC aseguró que el personaje que interpretaba era muy rutinario. "La muerte es parte de un guión televisivo, como lo es en la vida. Claro que cuando un personaje muere, un actor pierde su trabajo. Eso es lo que ha pasado aquí".

Ahora Sheridan pedía 2,5 millones de dólares por daños, el salario que cree que perdió tras haber matado a su personaje en la serie, según ha publicado The Hollywood Reporter.

Puede existir un despido improcedente

La juez ha exculpado a Cherry de agresión, pero el juicio por despido improcedente sigue su curso. El jurado no podrá tener en cuenta el altercado que ocurrió en el set de rodaje, que es la principal teoría sobre el despido de los abogados de la actriz, así que deben tomar otra estrategia si quiere ganar este juicio.

Te puede interesar