Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', recibe su estrella en el Paseo de la Fama

EN LOS ÁNGELES

Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El actor que da vida a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' ve reconocida su trayectoria con la distinción obtenida en el Paseo de la Fama.

Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', recibe su estrella en el Paseo de la FamaNeil Patrick Harris en el Paseo de la Fama de Los Angeles

A sus 38 años, Neil Patrick Harris, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. El actor estuvo acompañado en el acto de celebración en la ciudad californiana por su pareja, David Burtka, además de por su compañero en 'Cómo conocí a vuestra madre', el también actor de comedia Jason Segel. Asimismo, el estadounidense se dejó rodear por el director Joss Whedon.

2011 ha sido su año. Neil Patrick Harris continúa con su papel de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, que le ha consagrado como uno de los reyes de la comedia americana.

Además, en lo que va de año ha estrenado las películas Beastly y Los Pitufos, filme animado con el que actualmente triunfa en las taquillas de todo el mundo y donde participa junto a Sofía Vergara y Katy Perry.

Neil Patrick Harris, de 'Cómo conocí a vuestra madre', recibe su estrella en el Paseo de la FamaEstrella de Neil Patrick Harris en el Paseo de la Fama

Nuevos proyectos para Neil Patrick Harris

El actor, cuatro veces candidato a los Globos de Oro, recibe este honor con nuevos proyectos en cartera, como película de 'Los Teleñecos' y otra de temática navideña, además la grabación de los nuevos capítulos 'Cómo conocí a vuestra madre', que estrena nueva temporada en Estados Unidos.

Te puede interesar