-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del éxito cosechado por 'Vive cantando' -que ya ha renovado por una segunda temporada- con María Castro como protagonista, Antena 3 sigue apostando por la música en la noche de los martes con el estreno de 'Bienvenidos al Lolita' el próximo día 7 de enero a las 22:30 horas.
El cabaret abre sus puertas con una reparto encabezado por Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao. Junto a ellos también estarán Jorge Bosch, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Pablo Espinosa, Estefania De Los Santos, Font García, Maggie Civantos, Nuria Herrero, Denise Peña, Álvaro Balas y Lucía Balas.
Algunos de ellos han acudido a a presentación de la ficción de Globomedia. Entre ellos Natalia Verbeke, que regresa a la pequeña pantalla tras 'Doctor Mateo' metiéndose en el papel de Violeta Reina, la hija de Dolores (Beatriz Carvajal).
" Es un proyecto maravilloso. Me lo estoy pasando como una niña ", ha asegurado mientras posaba para los medios con sus compañeros de reparto Sara Vega, Cristina Peña, Nuria Herrero, Nerea Camacho o Carlos Santos.
Así arranca 'Bienvenidos al Lolita'
El tiempo se agota y cuando la situación se torna hay en insostenible para el Lolita Cabaret, cerrado hace siete meses, el inesperado interés por el local del inversor de provincias José Luis (Luis Varela) y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas a toda la troupe, que en este tiempo de incertidumbre ha convertido el antiguo hotel donde se hospedaban las estrellas en su atípico hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret, sino hacerse con el edificio y cerrar la sala definitivamente.


