-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Natalia y Verónica Romeo en TwitterDos de las cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo 2001' han vuelto a verse en persona. Natalia y Verónica Romeo han coincidido en la producción de un programa, ambas posaron en una foto y Natalia actualizó su cuenta de Twitter con la instantánea acompaña del texto: "Después de casi 10 años, reencuentro con Verónica Romeo, que alegría verte :)".
Poco después, cuando las artistas terminaron con el programa, la cantante gaditana agradeció el apoyo de Verónica: "Con gente como tu se hace tan fácil trabajar q da gusto. Eres un amor :), que linda. Muchísimas gracias".
En esta producción parece ser que también ha participado el cantante David Civera pues en la primera foto veíamos el cartel del camerino de éste y poco después Verónica actualizó de nuevo su Twitter promocionando también su último single: "Con @David_Civera en los camerinos de Tele5 llevado #knockaround woohoo!!".
Una década después
Natalia ha centrado todos sus esfuerzos en el mercado musical español, pero Verónica dio un paso al frente y cruzó el charco. Hoy día tiene su residencia en Los Ángeles y ha ofrecido más de 300 conciertos entre EE.UU. y España.
Entre sus éxitos han destacados, 'Tastes like chocolate', 'Nada se compara a ti' y 'Quisiera volver', tres temas con los que el mercado español ha ido abriendo sus puertas a una artista que diez años atrás llegó a ser finalista de OT.
