Natalia defiende que no hubo 'cobra': "Chenoa quiso darle un beso o retirarle el carmín y él se retiró"

HABLA EN UN EVENTO

Natalia defiende que no hubo 'cobra': "Chenoa quiso darle un beso o retirarle el carmín y él se retiró"

La cantante ha acudido a un evento celebrado en Madrid y ha hablado del tan comentado momento entre Chenoa y David Bisbal.

Natalia defiende que no hubo 'cobra': "Chenoa quiso darle un beso o retirarle el carmín y él se retiró"

En su día la pudimos ver en la pequeña pantalla gracias a su trabajo como actriz en series como 'Al salir de clase' o 'Un golpe de suerte'. Ahora Carmen Morales ha dado un giro a su vida. Recientemente ha presentado en Madrid Clover, una agencia de eventos. En esta aventura profesional está acompañada de su cuñada Bárbara Suanzes, que también es socia fundadora junto a otra de sus amigas.

Muchos fueron los rostros conocidos que no se perdieron este evento que tuvo lugar en la capital. Una de las famosas que acudió a tal cita fue Natalia, que recientemente ha vivido un momento muy especial gracias al concierto que volvió a unir en el escenario a los 16 cantantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

En esta inauguración la cantante aprovechó para defender que para ella no hubo 'cobra' entre David Bisbal y Chenoa, un tema del que mucho se habló en su día: "Chenoa quiso darle un beso o retirarle el carmín y él se retiró". Era de esperar que todos los ojos estuvieran puestos en la actuación de 'Escondidos' en ese concierto de reencuentro. "Fue un papelón para los dos, pero lo defendieron lo mejor posible", comentaba Natalia. La artista de temas como 'Besa mi piel' o 'Vas a volverme a loca' ha hablado con Bekia para dejar claro que ella sigue defendiendo que no hubo 'cobra' por parte de Bisbal a Chenoa.

"Lo de repetir el concierto en Madrid es mentira"

Parece que este reencuentro entre los 16 cantantes les ha dejado un muy buen sabor de boca: "Ya estamos hablando de volver a vernos todos, será más de cara a después de Navidad, que si no el tiempo se nos echa encima", explicaba Natalia.

Natalia en el concierto de 'OT. El reencuentro'Natalia en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Muchos serán los seguidores de la primera edición de 'OT' que se hayan quedado con ganas de ver a los 16 de nuevo sobre el escenario. Natalia ha contado: "Lo de repetir el concierto en Madrid es mentira, va a ser muy difícil volver a coincidir todos y cuadrar agenda, eso sí si se hiciese ojalá podamos estar todos".

Te puede interesar