-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa de citas a ciegas por excelencia de la televisión, 'First Dates', ha vivido un momento que no había ocurrido nunca. El primer plantón se ha producido, y Natalia ha sido la víctima de esta situación. La murciana se quedó en la barra con cara de pocos amigos.
Natalia, participante de 'First Dates' / Foto: cuatro.esNatalia llegó a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor. Comenzaba diciendo que era una chica simpática y trabajadora y, sobre todo, muy amiga de sus amigos. Esperaba nerviosa a que llegara su cita y, lo que no sabía es lo que iba a pasar a continuación.
Carlos Sobera, presentador del programa y anfitrión de las parejas, se acercaba a la puerta a recibir al chico. Cuál fue su sorpresa cuando fue a abrir y esa persona salió corriendo sin ni si quiera decir una palabra. En pantalla solo se pudo ver una sombra que se acercaba y que, de repente, desaparecía.
Pie de fotoLa cara de Sobera era un auténtico poema cuando se acercaba a la chica y le decía que su cita había salido corriendo. Natalia se quedó bastante sorprendida y lo primero que le salió decir fue: "Tampoco soy tan fea". Sobera le dijo rápidamente que el chico ni si quiera le había visto y que, probablemente, la situación le había superado y por eso se había marchado.
Natalia tuvo que cenar sola
La murciana decidió que se quedaría a cenar sola a pesar del plantón, ya que había venido desde Murcia para algo y no iba a desaprovechar la oportunidad. Al irse, comentaba que esa persona que había ido no era un verdadero hombre y que para eso, mejor que ni hubiera llegado a tener la cita con ella.