'Narcos: México' tendrá segunda temporada tras el éxito de la primera entrega

EN 2019

'Narcos: México' tendrá segunda temporada tras el éxito de la primera entrega

Netflix ha decidido encargar otra tanda de episodios de la que ya se ha convertido en una de sus series más populares

'Narcos: México' tendrá segunda temporada tras el éxito de la primera entrega

Los fans de Narcos están de enhorabuena. Y es que Netflix ha decidido renovar la serie por una segunda temporada tras observar no solo la gran acogida que ha tenido la primera tanda de episodios, sino también sus positivas críticas por parte de numerosas medios de comunicación.

Sin duda, una muy buena noticia para la que, por el momento, habrá que esperar, pues la plataforma no ha avanzado cuando piensa estrenar los nuevos capítulos, aunque es de esperar que sea a lo largo de 2019 y con una tanda de capítulos similar a la de la primera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

We're building an empire. Why stop now?

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el

Tal y como ha confirmado Netflix, la historia continúa. De manera que, en esta nueva tanda de episodios los espectadores podrán seguir conociendo la historia de cómo se fundó el cártel de Guadalajara, así como las rivalidades, venganzas y problemas que durante la primera temporada ya consiguieron atrapar a gran parte de la audiencia.

Suma y sigue

Una vez que se puso fin a la narración de los principales cárteles de droga colombianos fueron muchos los escépticos que auguraban un mal futuro para su versión mexicana. Sin embargo, nada más lejos de la realidad pues desde que 'Narcos: México' se estrenara, la ficción encabezada por Diego Luna solo ha cosechado éxitos y así lo ha confirmado Netflix firmando por una nueva temporada que se convertirá en la quinta de toda la saga.

Te puede interesar