Nacho Palau a su salida de 'SV 2022': "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso"

NUEVA ENTREVISTA

Nacho Palau a su salida de 'SV 2022': "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso"

El concursante, que logró quedar tercer finalista, ha concedido su primera entrevista tras la finalización del concurso.

Nacho Palau a su salida de 'SV 2022': "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso"

Nacho Palau ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado en 'Supervivientes 2022'. El concursante fue ganándose a la audiencia a pesar de estar muchos días nominado y cuando parecía que su concurso se iba al garete por su falta de empatía y su egoísmo con la comida, la visita de su sobrino hizo que se viniera arriba, que rectificara y que comenzara una nueva etapa.

Esto es precisamente lo que le llevó hasta la final, convirtiéndose en el tercer finalista de la edición. Donde no se le pudo ver fue en el debate final de la edición porque sufrió una reacción alérgica a su llegada a Madrid y consideraron que era mejor que estuviera en reposo. Ahora ya ha concedido su primera entrevista para Diez Minutos y ha hablado sobre su paso por el programa.

Nacho Palau en el posado oficial de 'SV 2022' en HondurasNacho Palau en el posado oficial de 'SV 2022' en Honduras

"Ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional. Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos", contaba sobre su paso por 'SV'. Además, Nacho Palau ha explicado que ha hecho amigos de verdad en el programa y ha hecho alusión al famoso puente de las emociones donde confesó que tenía pareja.

"Me salió de lo más profundo del alma. Me salió. Me dejé llevar. Cuando me fui a 'Supervivientes' una de las cosas que quería poner a prueba y aclarar eran mis sentimientos hacia Cristian", comentaba sobre la confesión que hizo en pleno directo sobre su relación con Cristian. Y, además, hacía alusión a cómo podía haber recibido la noticia su expareja, Miguel Bosé: "A lo mejor yo también me hubiera puesto celoso aunque ya no quede nada entre nosotros", comentaba sobre el asunto.

Nacho Palau e Ignacio de Borbón en la final de 'Supervivientes 2022'Nacho Palau e Ignacio de Borbón en la final de 'Supervivientes 2022'

Reacción de Miguel Bosé y futuros proyectos

Lo más sorprendente de toda la entrevista es la confesión que ha hecho Nacho Palau sobre su ex: "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso". Además, ha hecho alusión al tema de los hijos y el hecho de que dos se quedaran con él y los otros dos con Miguel Bosé: "Me costaría mucho separarme de Ivo y Telmo. Este asunto se va a solucionar cuando se pueda dialogar y confiar plenamente en el otro progenitor. Cuando haya confianza absoluta en el otro cuando tus hijos están con él. Y mucho respeto". Por último, mencionaba sus proyectos: "Me gustaría montar un restaurante, una casa rural, un parque de animales...".

Te puede interesar