Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muti, Maite, Raquel y Quique antes de conocer la primera expulsión de la repesca / Telecinco.esEl pasado jueves 22 de octubre arrancaba la fase de repesca de 'Gran Hermano 16'. Muti, Raquel, Maite o Quique (o ninguno, opción que también es posible) volverían a convertirse en concursantes del reality. Los usuarios de la app tenían la palabra final. Este domingo ha llegado el primer descarte.
Después de cuatro días de convivencia en los que han recibido la visita de Ricky, el nuevo concursante que vive en la casa oficial pero tiene que hacer visitas a los expulsados para contarles lo que pasa allí sin ser descubierto -algo que no ha conseguido puesto que fue pillado rapidísimamente-, las votaciones se han paralizado.
Con un 2% de los votos -la paradoja es que la opción de que no vuelva nadie a la casa tenía más votos-, Muti ha tenido que abandonar una vez más Guadalix de la Sierra y perder la segunda oportunidad de alzarse como ganador de 'Gran Hermano 16'.
Muti, primer expulsado de la fase de repesca / Telecinco.esMaite, Quique o Raquel, ¿quién se merece ser el repescado?
Una vez que salió de la casa, Maite, Quique y Raquel continuarán luchando para convertirse en el repescado. Quizá este martes, con motivo del 'Límite 48 horas', otro pierda la oportunidad de volver a convivir con sus compañeros. ¿Quién se merece ser el repescado?