Muere José Luis Losa, ganador de 'SV', tres meses después del fallecimiento de su mujer

TERRIBLE NOTICIA

Muere José Luis Losa, ganador de 'SV', tres meses después del fallecimiento de su mujer

El ganador de 'Supervivientes' había perdido a su mujer en el mes de febrero y, tan solo tres meses después, ha sido encontrado en su domicilio.

Muere José Luis Losa, ganador de 'SV', tres meses después del fallecimiento de su mujer

Cuando menos lo esperas, la tragedia llega estamos completamente en shock al conocer la noticia del fallecimiento de José Luis Losa, el conocido ganador de 'Supervivientes 2017' y concursante de 'Masterchef'. El rostro conocido de televisión había perdido a su mujer hace tan solo tres meses, en febrero de 2022, y ahora ha sido encontrado en su casa en Albacete.

El Digital de Albacete ha sido quien ha confirmado la noticia y ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha dado la noticia completamente consternado por la noticia de última hora. El director del citado medio ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para hablar de esta tragedia y ha asegurado que todo Albacete está consternado con la noticia, pues José Luis Losa era una persona muy querida.

José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', con el chequeJosé Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', con el cheque

No se conocen las causas de su fallecimiento por expreso deseo de su familia, pero sin duda alguna la tragedia se ha cernido sobre todos ellos pues la pérdida ha sido devastadora. El director del medio ha añadido: "Se van a decretar dos días de luto en Munera. Hay una consternación tremenda y en todo Albacete. Por lo que estamos percibiendo, también en toda España".

Su mujer falleció recientemente

Lo cierto es que la última aparición pública del concursante fue hace tan solo unas semanas en 'Sálvame', pues decidió atender a la llamada del programa tan solo unas semanas después del fallecimiento de su mujer Inma, que falleció de forma repentina dejándole absolutamente devastado. En el programa le encontraron bien, dentro de la tristeza, pero sin duda el dolor ha podido con él.

José Luis Losa con su mujer Inma en la gala final de 'Supervivientes 2017'José Luis Losa con su mujer Inma en la gala final de 'Supervivientes 2017'

Iván González, con quien hizo un gran vínculo en 'SV', ha entrado por teléfono: "Ha intentado vivir por su familia pero la pena le ha podido. Antes de ayer lo encontré normal. Hay cosas que la gente no sabe. No es la primera vez que ha pasado esto. Lo intentó hace tiempo. Lo encontraba bastante bien pero me dio a entender que se sentía un poco solo". Sin duda alguna, una tragedia devastadora pues dos hijos veinteañeros se han quedado sin padres en cuestión de meses. Todo nuestro cariño y nuestro más sentido pésame.

Te puede interesar