Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karina ha sido la primera concursante de la octava edición de 'GH VIP 8' en contar su historia. Frente a la conocida pizarra del programa, la representante de España en Eurovisión en 1971 ha hecho un repaso por sus mejores y peores momentos vividos. La concursante más veterana recordó con su 'curva de la vida' cómo fueron sus primeros pasos en la música, que no fueron fáciles, y cómo fue construyendo su camino en el mundo discográfico. " Fueron años preciosos. No te lo podría describir con palabras pero no supe bien gestionar la vida artística. Es muy difícil cuando una persona es muy joven", recordó Karina.
Karina haciendo su 'curva de la vida' | TelecincoLa concursante vivió un momento muy bonito cuando escuchó la voz de Azahara. Su hija envió un audio que emocionó a Karina. "Me lo estoy pasando pipa y los niños también. Estamos todo el día viéndote, no estás solita ", dijo Azahara en el mensaje de ánimo hacia su madre. Unas palabras que hicieron que Karina se emocionara y perdiera el hilo para retomar su 'curva de la vida'.
El motivo que llevó a Karina a 'GH VIP 8'
'La curva de la vida' pone sobre la mesa recuerdos muy bonitos, pero también trae a la memoria situaciones difíciles de la vida de los concursantes. Esto le ocurrió a Karina, que contó los momentos tan duros por los que ha tenido que pasar. Aquí mencionó la muerte de sus padres y la de su suegro. Eso no fue todo, la concursante también habló de su enfermedad de tiroides.
Karina llorando mientras hace su 'curva de la vida' | TelecincoSin embargo, lo que más conmovió a la audiencia fue cuando mencionó a su nieta Ana: " Nace mi nietecita Ana, que está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena". A lo que añadió que ese era el motivo por el que estaba en 'GH VIP 8': " Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores ".
La concursante más veterana ha contado que está contenta de estar en 'GH VIP 8'. Aunque ha pasado por momentos difíciles, la forma de ser de Karina se ha ganado a los espectadores y piensa que su curva debe terminar hacia arriba. " La curva acaba en alto porque ya estoy aquí y que me queréis mucho y lo agradezco mucho ", añadió Karina.