El programa 'Tardear' vivió este martes un momento cargado de emoción cuando Mónica Hoyos reaccionó en directo a los vídeos virales de su hija Luna Lozano, que con tan solo 21 años está conquistando TikTok gracias a sus reflexiones sobre política y actualidad.

Visiblemente orgullosa, la colaboradora no pudo contener las lágrimas: " No voy a llorar, pero casi, qué orgullo. Lo mejor que he hecho en mi vida es criar a Luna con amor, con cariño y con su padre siempre presente ". Mónica destacó que la vocación de su hija "nace desde las ganas de ayudar, no desde la ambición", y subrayó que nunca le ha impuesto un camino: " Jamás le he dicho 'estudia' o 'lee un libro', lo ha hecho sola porque le apasiona. Eso es lo que me emociona, que su vocación es real".
Durante la charla, Mónica Hoyos sorprendió con una declaración que provocó sonrisas en el plató: " Yo veo a Luna como presidenta del Gobierno ". Sus compañeros celebraron tanto la pasión de la joven por la política como el orgullo de su madre, que no dudó en compartir más detalles sobre el carácter de su hija.

La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ha rechazado participar en realities como Supervivientes, según contó la colaboradora: "Ha dicho que no porque le gusta la política, tiene vocación y está centrada en eso". Eso sí, entre risas, Mónica confesó que a ella le encantaría volver al formato: " Yo estaría todos los años ahí si pudiera, hasta gratis ".
Crianza con equilibrio
Además, reveló que tanto ella como Carlos Lozano han estado muy presentes en la crianza de Luna: " Carlos es un gran comunicador y le da muchos consejos. Yo me aplaudo a mí misma porque lo mejor que he hecho ha sido criarla así, con equilibrio".