Miriam Sánchez y Rafa Mora se ven las caras tras su paso por 'Myhyv': "Tú estás ahí gracias a mí"

ENCONTRONAZO

Miriam Sánchez y Rafa Mora se ven las caras tras su paso por 'Myhyv': "Tú estás ahí gracias a mí"

La que fuera colaboradora del programa de citas ha aprovechado su reaparición televisiva para saldar cuentas pendientes.

Miriam Sánchez y Rafa Mora se ven las caras tras su paso por 'Myhyv': "Tú estás ahí gracias a mí"

Miriam Sánchez fue uno de los rostros más mediáticos de nuestra televisión desde que se convirtiera en asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ya antes era muy conocida por su vida privada y sus relaciones personales, pero el programa de citas terminó por colocarla en lo más alto y, desafortunadamente, fue el inicio de su caída.

De la noche a la mañana desapareció y hace tan solo unas semanas volvía a saltar su nombre por el drástico cambio físico que había sufrido tras todos estos años al margen del ojo público. Sin embargo, este sábado Sánchez ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha sido su vida todo este tiempo y evidentemente enfrentarse a algunas de sus peores pesadillas.

Miriam Sánchez y Rafa Mora se ven las caras en 'Sábado Deluxe'/Foto:TelecincoMiriam Sánchez y Rafa Mora se ven las caras en 'Sábado Deluxe'/Foto:Telecinco

Una de ellas ha sido su reencuentro con Rafa Mora, con quien coincidió en 'Myhyv' y cuya amistad llegó a su fin por cuestiones que ninguno de los dos ha querido compartir. Sin embargo, tal debió ser la envergadura de su enfado que Miriam Sánchez le considera parte culpable de su caída mediática, profesional y sobre todo mental, algo que ella misma ha dejado claro durante su entrevista: "A mí me parecería que lo más adecuado que podría hacer Rafa Mora es pedirme disculpas".

Su trampolín televisivo

"Si consideras que tengo algún tipo de culpabilidad te pido disculpas", le ha respondido Rafa Mora. Sin embargo, para Sánchez estas palabras no son suficientes y ha señalado que intentaría aceptarlas. Aunque no se sabe qué fue lo que realmente pasó, si por algo se siente especialmente dolida la que fuera colaboradora es porque precisamente fue ella la que ayudó a Rafa Mora a ser un personaje mediático.

Rafa Mora y Emma García en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Rafa Mora y Emma García en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Rafa, sabes que aquí se comienza porque alguien te ayuda y tu estás ahí gracias a mí y perdóname la prepotencia. Les dije que valías y que te perdonaran algunas cosas mal que hacías", le ha reprochado Miriam Sánchez, unas palabras ante las que Rafa Mora solo ha terminado diciendo: "Que sepas que he agradecido cada uno de tus consejos tanto dentro como fuera de plató y considero que fue una amistad sana".

Te puede interesar