EN EL PUNTO DE MIRA

Miriam Saavedra molesta a sus compañeros de GHVIP: se puso a cantar mientras dormían

La ex de Carlos Lozano se pone de nuevo en el punto de mira de sus compañeros por molestarlos cuando algunos de ellos se echaban la siesta.

Ángela De Toro 16 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de las galas de 'Gran Hermano VIP 6'

Galería: Famosos en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier Vázquez

No es la primera vez que los concursantes de 'GH VIP 6' se quejan del comportamiento de Miriam Saavedra. Después del bombazo que soltó sobre el supuesto romance entre Makoke y Carlos Lozano que revolucionó la casa de Guadalix de la Sierra, ahora vuelve a estar en el punto de mira, aunque por un motivo mucho menos significativo.

La ex de Carlos Lozano ha protagonizado muchos momentos de diversión desde su entrada al concurso, entre ellos muchos conciertos, bromas y bailes, pero al parecer el último no ha tenido gracia. Y es que mientras el resto de concursantes intentaban echarse la siesta, a Miriam Saavedra no se le ocurrió otra cosa que ponerse a cantar y despertarlos, cosa que no sentó nada bien.

Jorge Javier Vázquez aprovechó el directo de la décima gala de 'GH VIP 6' para sacar el tema y Makoke fue la primera en estallar: "Me parece una falta de educación y provocación tremenda". Cabe destacar que los telespectadores del reality criticaron mucho que los vídeos que pusieron eran todos en contra de Koala y Miriam Saavedra, mientras que el resto de concursantes tenían un montón de conversaciones para sacar en vídeos dónde hablaban y criticaban a la espaldas del resto.

Miriam Saavedra, acorralada por todos

Ante la intervención del presentador, la joven aseguró que estaba cantando en un tono muy bajito y que cuando Asraf le llamó la atención se marchó al baño para no molestar. "Si está todo el mundo durmiendo, ¿qué necesidad hay de cantar?", preguntaba Jorge Javier a la joven, a lo que Koala salió en defensa: "Este tipo de cosas pasa mucha veces en la casa. Unos hace ruido mientas otros duermen". La situación no quedó demasiado clara, ya que aunque Miriam se justificaba, el resto de sus compañeros seguían manteniendo que intentó despertarles intencionadamente.

En esta noticia

Miriam SaavedraModelo

Vídeos relacionados

Concursantes que podr�an entrar en 'GH VIP 6'