La relación de Miri Pérez y Alejandro Albalá ha seguido avanzando en 'SV All Stars' a través de esa "ventana" que los separa. Así se lo ha hecho saber Miri a sus compañeros Rubén Torres y a su principal confidente en Playa Caos, Sonia Monroy. "¿Os podéis creer que pienso en Alejandro?", les confesaba la influencer mientras charlaban en la playa.

"Pues le tienes ahí, a un grito", le contestaba Monroy a la superviviente. A esto Miri se mostraba algo insegura, ya que confesaba no saber si lo que siente se debe a la situación en la que se encuentran: "Me da miedo que me esté pasando un poco esto porque estoy aquí. Porque realmente yo cuando conocí a Alejandro... Él no es mi prototipo de chico ".
Los consejos de sus compañeros
Torres ha expuesto que lo que realmente importa es si Miri se siente cómoda junto a Albalá: "Al final es que te guste como es". Y es precisamente por ese motivo es por el que Miri ha estado estos días pensando más de la cuenta en el exnovio de Sofia Suescum: "Le he ido conociendo y le veo como muy puro, con un buen corazón, muy respetuoso".

Sonia ha tratado de encontrar una respuesta ante lo que contaba su amiga, y le ha explicado que el amor a veces surge de esa manera: "A veces el amor empieza así, de a poquito. Y luego el roce hace el cariño". La antigua concursante de 'MasterChef' decía a continuación que ella nunca había experimentado nada parecido: "Nunca me había pasado, porque yo siempre que he conocido a alguien ha sido como 'chas', flechazo", comentaba haciendo alusión a que con Alejandro es todo más lento.
Pese a la incertidumbre, Miri asegura que quiere ser responsable con sus acciones y sus sentimientos, y que aunque ahora lo valora de manera diferente todavía no está segura de cómo actuar ante la situación: "No estoy en plan 'ay, Alejandro', no. Pero no sé, de repente, me viene a la cabeza", terminaba de sincerarse la creadora de contenido.