Después de que Miri Pérez-Cabrero se convierta en una de las protagonistas de la segunda edición de 'SV All Stars', han vuelto a salir a la luz los rumores de su supuesto romance con el hijo de la Infanta Elena. Desde el plató de 'En todas las salsas', el colaborador Pedro Jota intentó esclarecer lo ocurrido entre Froilán, Miri Pérez y una posible tercera persona.

El colaborador, que mantiene amistades en común con Froilán y que por tanto tiene un acceso directo a su entorno, ha expresado que sabe de primera mano como está sobrellevando el sobrino del Rey todo todo este revuelo mediático. "Esta chica está haciendo el paripé", sentenció el colaborador.
Pedro Jota ha expresado su desconcierto ante la actitud tanto de Miri como de su padre, al dar a entender que el encuentro de Miri en Ibiza con Froilán se debe a algo más que una amistad. Puesto que, según comenta el colaborador, cuando se publicaron las fotografías del miembro de la Casa Real y la exconcursante de 'MasterChef', él habló con Miri y esta le confirmó que entre ellos no existía un romance.
El colaborador de 'En todas las salsas' defiende a Felipe de Marichalar y a su entorno, asegurando que el miembro de la Casa Real está absolutamente escandalizado ante la actitud de Miri, a la que reprocha no desmentir las especulaciones que el presentador de 'SV All Stars' lanza a la concursante constantemente en el programa.
El tercero en discordia
Además de todo esto, según se ha hablado en el programa, la concursante de 'Supervivientes' se habría estado viendo con otra persona antes de su entrada en el concurso: "En la foto de una revista, hay una persona sentada detrás y es la nueva ilusión de Miri", asegura John Kha, quien añadió que esta persona tampoco estaría muy contento con la forma en la que Miri está gestionando la situación.