En los últimos días Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá han dejado ver que su relación avanza a pasos agigantados en 'Supervivientes All Stars 2025'. Gracias a los ratos que comparten los supervivientes y a los pequeños gestos y detalles que se dedican, sus compañeros han notado dicho acercamiento. Y es que el regalo que Albalá hizo a Miri hace apenas unos días ha hecho que todos los concursantes opinen sobre este romance.
Pese a la clara conexión que comparten Miri y Alejandro, la superviviente ha dejado claro que ella no busca nada serio: "Voy con pies de plomo, porque he sufrido tanto...", admitió la exconcursante de 'MasterChef'. Pero aunque no busque un amor de película la concursante sí ha hablado de la posibilidad de pasar una noche con Albalá.
La influencer hizo una declaración de intenciones en toda regla al preguntar retóricamente lo siguiente: "¿Podría tener una noche con Alejandro? Quién sabe...", dejaba en el aire Miri. Tony Spina, que en un principio pensó que Albalá no la correspondía, fue el primero en responderle: "Ahí ya te estás abriendo... es la primera vez que dices eso".
Las expectativas de Miri
Miri Pérez ha expresado con claridad que no busca presionar a Alejandro y que no quiere idealizarlo. "Una noche así de mambo... una cenita... no necesito que sea el amor de mi vida para pasar una noche divertida", afirmaba la concursante. Miri quiere disfrutar de experiencias nuevas y no centrarse en lo que pasará en un futuro: "Las cosas se demuestran y el tiempo lo dice todo".
Lo que está claro es que el hecho de que Miri se plantee cruzar la línea con Alejandro ha generado un gran revuelo, tanto dentro como fuera de la isla. Este cambio en la dinámica de la relación podría suponer un auténtico punto de inflexión, abriendo la puerta a un posible noviazgo al salir del concurso.