-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe' para contar a Jorge Javier Vázquez algunos detalles de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido. No solo ha contado algunos detalles de la intervención, sino que ha revelado cómo se encuentra. Terelu Campos se ha mostrado impaciente por descubrir cuándo se incorporará al trabajo su compañera y amiga, a lo que ha contestado: "Me incorporo en un par de semanas, hoy tengo un día como de retroceso, hay días que estoy muy bien y hay días que no".
Jorge Javier Vázquez ha contado que él ha sido una de las pocas personas que ha tenido el placer de ver más o menos los resultados de la operación, a lo que Ximénez ha contestado: "Tú me has visto pero no hay nada especial", y continuaba diciendo: "Yo estoy contenta, claro que sí, yo creo que me he puesto en las mejores manos, yo no me veo nada diferente, no me veo muy diferente, que es lo bueno".
Mila Ximénez contacta en directo con 'Sábado Deluxe'Bromeando, Vázquez le ha dicho: "Nos llama la atención cómo vas vestida cuando vas a hacerte las curas", y ella, un poco 'cabreada' le ha replicado: "La gente no lo entiende pero es muy desagradable, tengo en la parte de abajo unas vendas y no me da la gana sacar la cara, y ya está, yo no tengo que dar más explicaciones, no me da la gana".
¡Qué cachondo!
La broma ha seguido, sobre todo cuando el presentador le ha preguntado por la cantidad de puntos que tiene en el rostro, que ha dicho: "Tengo cerca de 400 puntos de sutura en la cara", y él ha replicado: "Con 400 puntos puedes conducir una flota de camiones, es más, con 400 puntos puedes ganar Eurovisión. ¿ Qué te gustaría hacer con 400 puntos, quieres canjearlo por una nevera?".