Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos está atravesando una racha complicada. Lleva una vida más tranquila que hace un año, y desde que luego 2016 ha sido mucho más positivo que el nefasto 2015, que solo le trajo desgracias y lágrimas. Sin embargo, en este año que se va también le ha tocado llevarse algún que otro berrinche.
Los últimos han venido de la mano de 'Las Campos', un programa que funciona muy bien en audiencia, pero que cosecha muchas críticas para sus protagonistas, sobre todo para Terelu Campos, que siempre termina escaldada y enfadada.
Lo que no se esperaba es que en el debate posterior a la emisión del primer episodio de la segunda temporada de 'Las Campos' se cayera de la silla. Repitiendo la escena de María Patiño semanas atrás, la colaboradora de 'Sálvame' estuvo a punto de darse un costalazo. Afortunadamente se agarró y todo quedó en un susto que por supuesto captaron las cámaras.
Mila Ximénez, la culpable involuntaria
Días más tarde, concretamente el viernes 30 de diciembre, Carlota Corredera desveló qué había ocurrido en realidad, dejando boquiabiertos a los colaboradores, que intentaron sin éxito no reírse demasiado.
La caída de Terelu Campos en 'Las Campos' pic.twitter.com/gYi83bmaX5
? Carlos Merenciano (@carles73meren) 28 de diciembre de 2016
"Resulta que Mila se queda sin batería en el teléfono y pregunta dónde puede cargarlo. Una persona le responde que si levanta ese trocito del suelo del plató hay enchufes para los técnicos. Por culpa de Mila Ximénez y su batería de móvil, de pronto a Terelu se le va la sillita, se le va la ruedita..." y así pasó lo que pasó. Mila Ximénez, que quiere mucho a Campos pero le está dando mucha caña, se echó unas risas a cuenta del recuerdo, algo que quizás a Teresa Lourdes Borrego Campos no le habrá hecho tanta gracia.

