-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La venda' está más cerca que nunca. Miki Nuñez ya está en Tel Aviv grabando la que será su postal de Eurovisión 2019. El joven aseguraba en su cuenta de Twitter que estaba muy cansado por el constante ir y venir de trabajo que tiene pero se está mostrando absolutamente encantado por todas las oportunidades que se le están brindando.
Ahora se han podido ver las primeras imágenes de la postal que está grabando el catalán y que prometen mucho. El joven aparece paseando por las calles de Tel Aviv, comiendo algún producto típico y junto a unos bailarines en una sala de baile. Pues bien, este año todas las postales irán dentro de la temática 'Dancing Israel', una producción que consiste en que los cantantes de los distintos países muestren sus dotes como bailarines.
Aparecerán muchos paisajes del lugar y mostrarán la diversidad cultural de Israel. Según ha desvelado RTVE, Miki Nuñez realizará "bailes acrobáticos" y el fútbol será otro de los grandes protagonistas. Oz Morag ha sido el que se ha encargado de diseñar la coreografía del representante de España en Eurovisión, siendo uno de los coreógrafos más importantes de Tel Aviv.
Miki está disfrutando mucho
"Es intenso pero divertido", asegura Miki Nuñez sobre su viaje a Israel. Además, ha comentado a RTVE lo feliz que está: "Llegamos al aeropuerto y había unas chicas esperándome. La gente súper amable, nos están tratando genial. Y la comida de aquí he alucinado porque es mediterránea pero hay como 80.000 cosas para escoger diferentes". También ha hablado sobre sus rivales, ya que se encontró con uno de ellos en el hotel, concretamente el belga Eliot Vassamillet.
"Estuvimos hablando y me dijo que la gente de aquí era increíble, que se lo había pasado súper bien. Que me dejase llevar", contaba el cantante. "No somos rivales, es la magia de Eurovisión", contaba Miki. El joven concluía hablando de su postal dando detallitos anteriormente mencionados: " Ha sido un día intenso pero muy divertido. He tenido que hacer una especie de coreografía con saltos y toques a un balón de fútbol... pero no puedo contar más".


