Miguel Frigenti, expulsado del plató de 'El Debate' de 'GH VIP 4' tras llamar "reventada" a Raquel Bollo

POLÉMICA VIP

Miguel Frigenti, expulsado del plató de 'El Debate' de 'GH VIP 4' tras llamar "reventada" a Raquel Bollo

Se ha convertido en un rostro polémico a pesar de declararse portavoz de la audiencia, Miguel Frigenti no cesa de meterse en discusiones con las exhabitantes de la casa de Guadalix.

Miguel Frigenti la lía llamando 'reventada' a Raquel Bollo / Telecinco.esMiguel Frigenti la lía llamando 'reventada' a Raquel Bollo / Telecinco.es

La casa de 'Gran Hermano VIP' sigue siendo la protagonista de las polémicas más seguidas dentro y fuera del concurso. A pesar de que los concursantes protagonizan por sí solos las discusiones más legendarias de todo el paso por el programa, no conformes con eso los colaboradores de 'El Debate' de 'GH VIP 4'' también adquieren protagonismo gracias a los insultos que se lanzan durante el programa y los gritos que envuelve el plató.

Aspirante nº2: el periodista Miguel Frigenti | telecinco.esAspirante nº2: el periodista Miguel Frigenti | telecinco.es

En esta ocasión y como de costumbre Raquel Bollo se ha visto sumergida en una nueva discusión pero esta vez su rival ha sido Miguel Frigenti, un apellido "que viene de significa gente fría", una definición que no ha hecho nada de gracia al colaborador. Y es que el periodista le ha cogido el gusto a ser el protagonista de todas las polémicas que se han llevado a cabo dentro del plató de 'El Debate'.

Rosa Benito y Raquel Bollo en el plató de 'Gran Hermano VIP'Rosa Benito y Raquel Bollo en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Convirtiéndose en una de las ocasiones en las que los colaboradores y el público anima a la par que abuchea las discusiones del plató, pues Miguel Frigenti no aguantó la humillación que hizo la exconcursante del reality sobre su apellido y decidió llevar a cabo la venganza en directo y delante de toda España llamándola 'reventada'. Sin embargo, el periodista no ha salido airoso de este calificativo para Raquel Bollo, pues Sandra Barneda no dudó en ningún momento que lo mejor para la discusión es que Frigenti abandonara el plató.

Raquel Bollo se burla del insulto de Miguel Frigenti / Telecinco.esRaquel Bollo se burla del insulto de Miguel Frigenti / Telecinco.es

Regreso bajo el son ' YMCA'

La vuelta al plató le costó caro al periodista que tuvo que regresar bajo la mítica canción de los Village People, 'YMCA', una canción que levantó a todos los presentes en el plató y que logró zanjar de forma definitiva con el revuelo que se había formado. Su presencia ha ocasionado más de un revuelo mediático durante el concurso de los rostros más reconocidos, desde Raquel Bollo hasta llegar a Laura Campos, con quién además mantuvo además un encuentro polémico a la salida de la exconcursante de la casa.

Te puede interesar