Estrella internacional: Miguel Ángel Silvestre recibe un premio en México

GRAN MOMENTO

Estrella internacional: Miguel Ángel Silvestre recibe un premio en México

El actor de 'Velvet' está consiguiendo grandes reconocimientos internacionales desde su participación en la serie 'Sense8'.

Estrella internacional: Miguel Ángel Silvestre recibe un premio en México

Es tanto su éxito al otro lado del Atlántico, que está consolidando su carrera en Estados Unidos como actor y ha recibido un reconocimiento por su carrera. La revista GQ en su edición en México ha decidido premiar al intérprete como Mejor Actor Internacional del Año, en una gala celebrada en Ciudad de México. Desde la publicación, definen al actor como "un caballero con toda la presencia para dominar la pantalla".

El actor está viviendo su mejor momento profesionalmente, y en lo personal a Miguel Ángel Silvestre no se le conoce ninguna relación seria desde que terminara su noviazgo con la actriz de 'El Barco' Blanca Suárez en 2014.

Otros actores premiados

Morena Baccarin ha sido premiada en la misma categoría que Miguel Ángel Silvestre, esta vez, como Actriz Internacional del Año. La brasileña ha principado en reconocidos proyectos televisivos como 'Como conocí vuestra madre' o 'El mentalista'. La actriz Aislinn Derbez también ha sido premiada como Actriz Revelación del Año. Una actriz mexicana que está arrasando en los mercados nacionales e internacionales y con un gran futuro en la industria mexicana. La joven actriz ha participado en 10 películas y en varias series.

Juanpa Zurita, como Estrella Digital del Año. Es el snapchater número uno de Latinoamérica con más de 14,2 millones de seguidores en las redes sociales. Snapchat es la red social en la que los usuarios comparten fotografías con sus seguidores con un tiempo determinado, únicamente 24 horas.

Te puede interesar