-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todavía quedaba una última entrega de la polémica mesa de las tentaciones en 'Supervivientes All Stars 2025'. Después de todas las lágrimas de la última gala en la que todas las chicas terminaron con nuevo corte de pelo y con Carlos Alba pelado completamente y Tony Spina con una cresta y en taparrabos, todavía faltaba Rubén Torres por enfrentarse a lo que le pusieran enfrente. Además, a Jessica Bueno le quedaba decidir lo más importante: si se rapaba por hablar con sus hijos.
A Rubén Torres le ponían enfrente un plato de chuches, su perdición, y le pedía raparse barba y, ojo al dato, cejas. El concursante se quedaba perplejo y decía que las cejas no, que iba a perder la expresión y que a ver si luego no le volvían a crecer. La negociación continuó y Laura Madrueño sacó a relucir un plato gigante de migas con chorizo y torreznos, con el que a Torres se le hizo la boca agua.
Torres rapándose las cejas | Foto: telecinco.esLa presentadora le dijo que si se rapaba también la cabeza tenía las dos cosas y él negoció hasta conseguir dos platos de cada. Sobrevolaba la idea de que fuera el expulsado de la noche y se tuviera que ir con semejante pinta pero, finalmente, no fue así. Lo que sí sucedió fue el rapado de cejas ante la mirada perpleja de su novia Laura en plató, que se enfadaba muchísimo por la decisión. Torres lo decidió así y consiguió su comida, pero el look era cuanto menos curioso.
El 'indulto' de Jessica Bueno
Todavía quedaba el plato fuerte de la noche pues a Jessica Bueno ya le cortaron el pelo 25 centímetros por varios platos de comida. Ella fue accediendo hasta quedarse con una melenita corta y muy desigual, obra de Laura Madrueño, pero no sabía que le quedaba un último desafío: raparse a cambio de una videollamada con sus hijos. La pobre concursante ha estado un par de días reflexionando y llegaba pidiendo negociar sobre el tema y visiblemente compungida.
Jessica Bueno antes del indulto | Foto: telecinco.esTras marear mucho el asunto por parte del programa, Jessica Bueno, echa un mar de lágrimas, pedía que le cortaran 5 centímetros más de pelo a cambio de hablar con sus hijos, pero que raparse no. Finalmente, Laura comenzaba a hacer como que le cortaba el pelo pero sin cortar nada, 'indultando' así a Jessica Bueno y consiguiendo la videollamada por valiente. ¿No será la penitencia de Torres y el indulto a Jessica Bueno una respuesta a las tremendas críticas por injusticia sobre las diferencias entre hombres y mujeres en esta prueba? Tiene toda la pinta.