-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mercedes Milá pasó por quirófano recientemente para que le fuera extirpado un quiste en la cara. Superado el trance quiere contarlo una y otra vez para concienciar a la población sobre los peligros que entraña tomar el sol sin protección o abusando de él.
Para ello acudió al 'Deluxe', donde fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez, a quien aclaró que no le habían quitado un melanoma: "Me han quitado un pequeño bultito que tenía, que estaba dentro, porque yo veía una manchita, que no es melanoma, porque eso sí que es peligroso ".
Mercedes Milá durante la operación | Foto: Telecinco.es"Ahora le digo a la gente, cuidado con el sol, porque no es ninguna broma, la piel tiene memoria, no hay que tomar el sol sin protección", continuó Milá, que confesó que no se había pasado con el sol, pero que antes no se sabía lo que se sabe ahora sobre los peligros del astro rey.
Los médicos le han dado las gracias
La presentadora quiere concienciar y no duda en contar su experiencia para ayudar a los demás: "Si esto es una mancha producida por el sol y puedo servir de ejemplo a alguien lo voy a decir. La gente me pregunta por la calle qué tal estoy, los médicos me han dado las gracias, yo si puedo colaborar colaboro"
Finalmente, la aristócrata declaró que no había pasado nada de miedo, y que no era hipocondriaca, pero además: " Cuando estas cosas las compartes con el público, le quitas importancia. Compartir tus problemas con la gente te convierte en más cercana".

