La última gala de 'Supervivientes 2025' trajo la prueba más clásica del concurso: la noria infernal, y esta vez el protagonista fue Álvaro Escassi. La prueba, que consiste en mantenerse colgado solo con los brazos y las piernas sobre una estructura que no para de girar traía una recompensa: " Si aguantas cinco minutos, tendrás un mensaje especial. Y si llegas a diez, una cena inolvidable con la mejor compañía ".

Aunque confesó que no se sentía preparado del todo, Escassi se lanzó a hacer la prueba. El concursante llegó a los cinco minutos y consiguió su primer premio: un mensaje en vídeo. Y aún así, siguió luchando hasta superar los diez minutos, lo que le garantizó una cena muy especial. Lo que no se esperaba Escassi era lo que venía después.
Al recibir su premio, apareció el mensaje en la tablet y ahí estaba ella: Sheila Casas. " ¡Mi amor! No te esperabas que fuera yo, eh ", comenzó diciendo su pareja en el vídeo. "Te echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verte". Y no paró de lanzarle palabras bonitas: "Eres un ejemplo de todo. ¡Eres un fiera! ¡Qué maravilla! Tengo muchas ganas de estar contigo, pasármelo bien, de reírme, de olerte y abrazarte, vamos, que tengo ganas de ti. Para mí eres el ganador", eran las palabras de Sheila Casas a su pareja. Un emotivo mensaje que dejaba a Escassi llorando sin parar.
Escassi se reencuentra con su hermano
Pero aún quedaba más. Después del mensaje, una barca llegó a la playa y apareció su hermano Gonzalo. Escassi se quedó sin palabras, completamente en shock. "Es el mejor", decía su hermano, mientras él no paraba de abrazarlo. Fue un reencuentro muy necesario, porque a estas alturas del concurso, un poco de energía emocional vale oro. "Sé que tiene su mujer, su trabajo, que venir es complicado y lo valoro muchísimo", confesó Álvaro. "No quería ver a nadie, pero me alegro de verlo".

La cena fue más que especial. Entre risas y abrazos, los hermanos compartieron un rato cargado de cariño. Mientras tanto, Sheila terminaba su mensaje con unas palabras muy tiernas: " Te amo mucho mucho y te pienso todo el rato. Te estoy esperando, todo sigue igual, tal cual lo dejaste. ¡Aquí estoy, esperándote y con muchas ganas de verte!".