-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'The Big Bang Theory' es una de las comedias más populares de la televisión. Pero Mayim Bialik no estaba familiarizado con Sheldon, Penny o 'Bazinga' antes de estar involucrada en la serie.
La actriz hizo la sorprendente revelación en la Conferencia #BlogHer2016 Experts Among Us en Los Angeles y confesaba que antes de hacer la audición para participar en la serie 'The Big Bang Theory' nunca había visto ningún episodio de esta comedia tan popular a día de hoy: "Yo nunca la había visto. Había oído hablar de la serie y pensé que era un programa de juegos, porque alguien me había hablado de ella, creo que en la primera temporada".
Parece que esto no fue impedimento para que Mayim Bialik formara parte del elenco de 'The Big Bang Theory'. La actriz se ha convertido en una de las estrellas de esta ficción gracias a su personaje de Amy Farrah Fowler. La serie cuenta con otros rostros conocidos como los de Johnny Galecki o Kaley Cuoco.
De la neurociencia al mundo del espectáculo
Mayim Bialik había actuado desde la infancia, y cuando ella era una adolescente interpretó personaje principal en la famosa serie de NBC 'Blossom', que duró cinco temporadas, pero tras esto decidió concentrar todas sus energías en la maternidad y en la neurociencia, materia en la que obtuvo un doctorado. Pero después de trabajar 7 años en este campos se dio cuenta que quería volver a actuar y es cuando encontró la oportunidad perfecta en la serie 'The Big Bang Theory', papel por el que ha estado cuatro veces nominada a los Emmy.
