-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mayeli se ha convertido en la protagonista de 'La isla de las tentaciones 9' a raíz de su comportamiento en el programa. Su entrada con Álvaro fue de lo más sorprendente porque su relación apenas había comenzado el año anterior tras su paso por la República Dominicana pero por separado. Su relación ha estado repleta de altibajos y ambos se han puesto los cuernos respectivamente, pero en el caso de Álvaro ha sido con Érika, con quien ya tuvo un affaire en la pasada edición y con quien se ha reencontrado en esta.
Álvaro confiesa el embarazo | Foto: telecinco.esHa sido precisamente su reencuentro con Érika y el hecho de que haya pasado momentos con ella -pero muy alejados de ser momentos íntimos- lo que ha hecho que Mayeli pierda por completo los nervios en el programa. La participante no ha encajado en absoluto en la villa con los tentadores, ninguno le ha gustado pero, además, su relación con ellos ha sido de lo más tensa. Esto ha derivado en un tenso enfrentamiento con Aitor, a quien le lanzó una botella y un vaso, provocando así la reacción inmediata del programa: su expulsión.
A raíz de este hecho y de su huída a la villa de Álvaro para cantarle las cuarenta, el programa llevó a cabo una 'hoguera de las consecuencias' donde Álvaro y Mayeli se reencontraron. La actitud de Mayeli fue de reproche absoluto, llorando pero vengativa. Vieron imágenes y se echaron cosas en cara pero, el momentazo llegó cuando Álvaro se levantó y reveló el gran bombazo que ya sonaba con fuerza fuera del programa: "¿Sabes por qué no me gusta Érika? Porque estoy completamente enamorado de Mayeli y hay un motivo por el que yo no he disfrutado esta experiencia como tendría que haberla disfrutado y es que Mayeli y yo vamos a ser padres".
Sandra Barneda, impactada | Foto: telecinco.esTras semejante confesión a Sandra Barneda lo único que le salió decir fue un "¿perdona?" para después pasar a preguntarle directamente a Mayeli si estaba embarazada: "Eso es algo que me corresponde decir a mí. Si quiero o no quiero decirlo. No te corresponde a ti, gilipollas. Que me dejes", decía Mayeli. Ante esto, Álvaro le respondía: "¿Por qué ocultar algo que para nosotros es maravilloso?" y, ante ello, Mayeli decía: "Porque no quiero estar contigo. Es mi cuerpo y yo decido".
Épico final y bronca de Sandra
Ante estas declaraciones, Álvaro no podía contener las lágrimas y se iba desconsolado a la playa ante la mirada incrédula de Sandra Barneda mientras sonaba 'Who wnats to live forever'. Todo tremendamente épico a la altura de 'LIDLT 9'. Mayeli confesaba por fin su embarazo: "Sandra, sí, estoy embarazada. ¿Qué hago? Creía que si venía aquí y me demostraba... No sé, estoy hecha un mar de dudas". La presentadora no ocultaba su asombro ni tampoco su enfado: "No entiendo nada, de verdad. Habéis ocultado un embarazo", le decía.
Álvaro, desconsolado | Foto: telecinco.es"Me he equivocado viniendo aquí, me he equivocado no diciéndoselo al equipo. No tenía que haber venido aquí a ver si me quería o no me quería", decía Mayeli a lo que Sandra Barneda continuaba: "Pero Mayeli, ¿qué locura es esta? ¿Y si te hubiera ocurrido cualquier cosa? ¿Entiendes los riesgos? ¿Entiendes la posición en la que nos has colocado a nosotros?", decía rotunda. Álvaro volvía a la hoguera destrozado y decía que no le había hecho nada a Mayeli pero la presentadora seguía con su reprimenda: "Para empezar habéis ocultado un embarazo y eso es algo gravísimo". Mayeli confesaba que le había pedido a Álvaro que ocultaran el embarazo y la hoguera terminaba con Mayeli yéndose y dejando plantado a Álvaro que corría tras ella.
Álvaro y Mayeli en su hoguera | Foto: telecinco.esDespués de todo este revuelo, la participante ha decidido lanzar un comunicado a través de sus redes sociales: "Bueno, he estado desaparecida y va a seguir siendo así durante un tiempo. Necesito apartarme de las redes sociales por mi propio bienestar. Durante todo este tiempo exponiéndome en redes y en televisión siempre he intentado ser fuerte frente a los comentarios y al hate, pero esta vez es diferente. (...) No estoy viendo 'LIDLT' por salud mental y quiero dejar algo muy claro: no he comentado nada a nadie sobre nada relacionado con el programa y mucho menos por escrito. (...) Volveré más fuerte que antes", zanjaba Mayeli.