Matamoros del conflicto de Toño Sanchís y Belén Esteban: "Es una gran mentirosa y es verdaderamente injusto"

EN 'SÁLVAME'

Matamoros del conflicto de Toño Sanchís y Belén Esteban: "Es una gran mentirosa y es verdaderamente injusto"

Kiko Matamoros ha hablado del enfrentamiento de Toño Sanchís y Belén Esteban, poniéndose del lado del primero, llegando a hablar de "una gran mentira".

Matamoros del conflicto de Toño Sanchís y Belén Esteban: "Es una gran mentirosa y es verdaderamente injusto"

La animadversión de Kiko Matamoros por Belén Esteban es pública y notoria. Cada vez que se le presenta oportunidad le lanza un zasca a la colaboradora de 'Sálvame', hasta el punto de que ha anunciado que se casará con su novia Cristina Pujol, con la que sale desde hace dos meses, el 21 de junio, un día antes de que la de Paracuellos de el 'sí quiero' a su chico Miguel. Pero ahora el defensor de la audiencia ha hecho unas declaraciones que han dejado a todos atónitos en plató.

"Creo que estamos asistiendo a algo verdaderamente injusto. No sé cuántos 'Deluxe' lleva Belén Esteban a costa de esta historia, pero son 7 u 8, y creo que a Toño Sanchís, y fundamentalmente a su familia, se le ha producido un daño gratuito", decía Matamoros al respecto de la subasta judicial de la casa de Toño Sanchís y todo lo que se está generando alrededor del tema. Además ha asegurado que, desde su punto de vista, todo este conflicto se ha generado sobre "una gran mentira".

Matamoros mostrando su parecer sobre el conflicto / Telecinco.esMatamoros mostrando su parecer sobre el conflicto / Telecinco.es

"Creo que verdaderamente Belén Esteban tenía un acuerdo con Toño de que se quedara el 30%. Y estamos hablando de algo que, de ser así, sería gravísimo. Sé que hay una sentencia judicial y un fallo a favor de Belén Esteban, pero creo que es una gran mentirosa. No sé si los jueces son Belenistas o los defensores de Toño demasiado torpes, pero tenían munición en sus manos para haber demostrado que esto es así", aseguraba para sorpresa de todos.

Carlota Corredera saca la cara por Belén Esteban

Y es que Matamoros quería recalcar que la "Justicia se equivoca a veces y también depende quién defienda a quién y cómo se argumente. Me parece que la defensa de Toño fue demasiado torpe porque hay dos documentos, estando en 'Gran Hermano', que Belén Esteban reconoce públicamente que a Toño le tiene que liquidar el 30%. Una se produce hablando con Coman, que le pregunta, porque tienen el mismo representante, que cuánto le cobra y dice él a mí el 20% y responde ella que a ella el 30%. Algo que parece que, una vez que entra en conflicto, se le ha olvidado. Y, después, cuando el premio, en este plató también reconoce lo del 30%".

Carlota Corredera sacando la cara por Belén Esteban / Telecinco.esCarlota Corredera sacando la cara por Belén Esteban / Telecinco.es

En ese momento Carlota Corredera, después de dejarle exponer su parece, ha considerado oportuno recordarle que, en cualquier caso, "los números no salen". Sacando la cara por su compañera, la presentadora le ha dicho que, si conocía esos documentos, se hubiera presentado como acusación particular. "Yo no soy el fiscal, el abogo de Toño o la defensa de Belén Esteban. Pero yo no juego a eso", replicaba Matamoros. Habrá que espera a la contestación de la aludida, que seguro que callada no se queda.

Te puede interesar