-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Martín Rivas en el rodaje de 'Romeo'La tv movie empezó a filmarse a finales de enero y estarán hasta mediados de marzo trabajando en lugares de gran belleza situados en la región italiana de Trentino, al norte del país, dado que se concentra el mayor número de castillos y ciudades medievales, época en la que se desarrolla la acción.
En este día concreto del rodaje, todo el equipo, encabezado por el director Riccardo Donna, se encontraban en la localidad de Trento, concretamente en la Plaza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de San Vigilio, más conocida como la Catedral de Trento, construida entre los siglos XII y XIII. En esa plaza, se ambientó el mundo medieval y se pusieron varios puestos para recrear un mercadillo de la época.
Una ficción rodada en inglés
Se pudo ver a Rivas durante uno de los descansos del rodaje vestido de caballero, comiéndose un bombón, así como también practicando con la espada para cuando llegase el momento de la filmación dar un mayor realismo en sus enfrentamientos. Alessandra Mastronardi, a la que vimos recientemente en 'Titanic: sangre y acero', también se paseaba por este bello escenario con un vestuario de época, donde no dudó en charlar con Martín Rivas, con quien parece haber conectado muy bien.
Junto a ellos también intervienen en esta producción, que está siendo rodada íntegramente en inglés, los actores Tommaso Ramenghi, Elena Sofia Ricci y Andrea Bosca. El guion corre a cargo del propio director, que se ha unido a Sandy Welch y Lea Tafuri.
