-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riesco ha vuelto a convertirse en protagonista de la pequeña pantalla a la antigua usanza por unos minutos al ser la encargada de entrevistar a Rocío Flores en su reaparición en Telecinco como presentadora de una gala en un congreso sobre uñas. Esta era la primera vez que volvían a aparecer juntas en pantalla desde que estallara el escándalo de la reportera y su relación con Antonio David Flores y esta no ha dudado en intentar demostrar que las cosas van por buen camino y las aguas ya se han calmado.
"Hay mucha expectación porque la gente cree que nos vamos a echar cuchillos", era lo primero que le decía Riesto a Flores tirando de imaginario popular para demostrar el buen rollo que hay entre ellas: "Julián Muñoz le dijo a Isabel Pantoja: '¿Pero tú me quieres, gitana?', y ahora yo te pregunto: Rocío, ¿tú me quieres? ". En cambio, la también hija de Rocío Carrasco se mostraban algo incómoda por el momento que estaban viviendo posiblemente conscientes de que generaría cierta expectación lo que allí ocurriese. Por ello, su más escueta en sus palabras: " Te tengo cariño ", evitando así decir que quiere a la novia de su padre.
" Yo sí la quiero, lo digo abiertamente. Es una tía increíble ", apuntaba Marta Riesco. "Todo es un proceso. El tiempo pasa y vamos asimilando las cosas. Para mí lo importante es que mi familia esté feliz y si mi padre es feliz contigo y Olga es feliz con Agustín, pues todos felices ", decía muy conciliadora haciendo alusión también a la nueva relación de la exmujer de su padre y el que era su representante, Agustín Etienne. "Felices los cuatro, ya lo dije yo", añadía Marta Riesco repitiendo lo que dijo públicamente cuando se descubrió la nueva relación de la ganadora de 'Supervivientes 2021'.
No contenta con esto, Marta Riesco siguió aprovechando la buena relación con la hija de su novio para tomarse ciertas licencias a la hora de hacer las preguntas. "Hoy presenta una gala. ¿Estás nerviosa? ¿A quién has pedido consejo? A mí no", decía a modo reproche y broma. "A nadie. Me he dejado llevar. Espero no ponerme nerviosa". En un supuesto intento se aliviar los nervios, la reportera hizo una broma que dejó a Rocío Flores ojiplática: " Como ves, voy de blanco... ¡qué me caso! ". Algo que, lejos de calmarla, la descolocó un poco más: "Que te casas, dice. Acabo de llegar yo a la gala y ya...".
Marta Riesco: ""¿A que no soy tan maléfica como pensaste el primer día?"
Tras esto, Marta Riesco insistía: "¿A que no soy tan maléfica como pensaste el primer día?", algo que en lo que le dio la razón: "Ah, no. No soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie. Has sido mi compañera de trabajo, siempre te he tenido cariño y he necesitado un tiempo de asimilar cosas y ya está ", insistía. Y es que, a pesar de que Rocío Flores recuerde a Marta Riesco como su "compañera", lo cierto es que la relación que tenían era más que eso. La que también fue redactora de 'El programa de Ana Rosa' llegó a organizarle un cumpleaños a Rocío Flores antes de descubrirse su relación con Antonio David Flores, momento en el que cualquier atisbo de relación saltó por los aires.