'LA CASA FUERTE 2'

Marta confiesa en 'La casa fuerte 2' que no ha olvidado a Lester: "Necesito tener una conversación"

Tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones 2' los reencuentros de Marta y Lester estuvieron cargados de tensión. Ahora ella ha confesado que todavía no le ha olvidado.

Ángela del Caz Martín 16 Diciembre 2020 en Bekia

Marta llegó a 'La casa fuerte 2' muy fuerte pero ha terminado derrumbándose y recordando su vida junto a su ex Lester. La pareja rompió de forma muy abrupta entre reproches en 'La isla de las tentaciones 2' y sus reencuentros posteriores estuvieron cargados de tensión. Pero detrás de todo ese rencor y ese dolor, la canaria no ha podido olvidar al que fue su pareja durante más de una década.

Envuelta en un mar de lágrimas, la concursante ha contado a Tony Spina lo mal que lo pasó junto a Lester, explicando que tenían incluso planes de boda pero que su madre le decía que tenía que cortar con esa relación porque no era sana: "Mi madre me decía déjalo Marta, déjalo. Pero yo le quería, lo triste que es dejar a alguien cuando estás enamorado.. Mi miedo cuando se fue con Patri es que cambiara con ella... porque todo mi mejor yo se lo di a él, la consumió y no queda nada de la Marta esa".

Marta: "Tengo que perdonar a Lester"

Tras esa conversación con su compañero, la canaria ha confesado a Sandra Barneda sin poder evitar la emoción que es un tema que le sigue doliendo y que no ha superado su ruptura con Lester: "No quiero volver con él pero son 11 años y es como vivir un luto de alguien que sigue vivo, es jodido. Pero lo superaré, este año han sido muchas cosas y no hemos acabado bien, hemos acabado fatal".

"No hemos tenido ni una conversación desde que acabó todo y tengo que tener esa conversación porque tengo que perdonarle y quizá que él me perdone algunos actos, qeu no soy perfecta, pero me duele todo", decía llorando desconsolado pensando a lo mejor en todo lo que vivió con su expareja tanto para bien como para mal.