-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El espacio presentado por Pablo Motos 'El Hormiguero' contó con la presencia de tres grandes actores españoles como son Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, que acudieron a promocionar su película 'La Mula'.
Los tres estuvieron promocionando una de las películas españolas mas esperadas, dado que el largometraje ha tardado más de tres años en llegar a la gran pantalla, pero que por fin se estrena el viernes en cines.
Durante la entrevista tuvieron tiempo de hablar de la película, aunque también sobre si Mario Casas es detallista, que según María Valverde lo es, a lo que el gallego añadió que era un sensiblón.
Mario Casas, María Valverde y un regaliz
Asimismo, Pablo Motos recordó que a María Valverde le había caído mal Mario Casas cuando se conocieron hace cuatro años en el rodaje de esta película. La actriz señaló que su primer contacto fue en la prueba y que después se pusieron a rodar sin haber ensayado y no tenían ninguna química.
Por su parte, Casas aseguró que fue porque cuando rodaron la primera escena de la película en la que salen juntos tenía un regaliz y a ella le da asco el regaliz. Ella se lo comentó y él contestó: "¿te da asco?, pues no me lo voy a quitar".
'La Mula' está basada en una novela escrita por Juan Eslava Galán y ambientada en la Guerra Civil Española. La película viene precedida de muy buenas críticas en el Festival de Málaga, donde además Mario Casas se alzó con la Biznaga de Plata a mejor actor por su papel en este largometraje.


