Galería: Makoke, una vida en imágenes
Makoke tenía previsto casarse con Gonzalo Fernández el pasado 12 de septiembre en Ibiza, pero la celebración fue aplazada sin explicaciones, lo que desató rumores de ruptura. Este pasado fin de semana, en el programa 'Fiesta' la colaboradora ha aclarado por fin el motivo real: "Ha sido un fin de semana complicado. Debería estar casándome, ahora deberíamos estar comiendo ", dijo entre lágrimas. El problema de salud que atraviesa Marina Romero, su nuera, ha sido el detonante.
Durante su intervención, Makoke explicó que no quiso dar detalles en su momento porque Gonzalo le pidió que mantuvieran la privacidad. "Cuando dijeron que era por una ruptura nuestra, pues a mí no me dio igual, pero era tan grave en ese momento que no podía hablar ", confesó. Ahora que Marina ha hecho público su estado, Makoke se ha sentido más libre para compartir lo que está viviendo: " Estamos todos a una, la madre de Marina y yo estamos a tope ".
La carta que Marina publicó en Instagram ha sido el punto de inflexión. En ella, agradece a Javier Tudela su apoyo incondicional: " Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces". Marina compartió también una fotografía desde el hospital, lo que confirmó que es ella quien atraviesa el bache de salud. Makoke rompió a llorar al leer el mensaje en directo: "La carta es preciosa, una declaración de amor".
Javier Tudela ha permanecido al lado de su pareja en todo momento. Horas después de la publicación de Marina, compartió un vídeo con imágenes de sus ocho años juntos y de sus dos hijos, de cuatro y un año. "Mesario 14", escribió él. Makoke reaccionó públicamente: "Os quiero mucho", y aseguró que su hijo está siendo un pilar fundamental: " Nos está dando un ejemplo increíble, no sabía que tenía esa fuerza ".
Makoke también quiso destacar la unión familiar que están demostrando: " Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto ". La colaboradora explicó que Gonzalo está ayudando con los niños cuando ella tiene que acudir a plató, y que todos están volcados en la recuperación de Marina. "Tiene sus días, pero estamos ahí", dijo.
Marina ya es parte del clan
Aunque nunca se había confirmado públicamente, la situación ha dejado claro que Marina Romero es la pareja oficial de Javier Tudela y, por tanto, la nuera de Makoke. La colaboradora lo ha verbalizado por primera vez en televisión, reconociendo que Marina "es la dulzura hecha persona" y que está "muy orgullosa de cómo están afrontando todo". La familia ha hecho piña, y Marina ya forma parte del núcleo más íntimo.