Galería: Pelayo Díaz, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marina Rivers y Pelayo Díaz coincidieron en 'MasterChef Celebrity' donde protagonizaron varios enfrentamientos. Ahora el estilista estaría teniendo los mismos comportamientos que tuvo con Marina Rivers pero con Terelu Campos en 'Supervivientes 2025' y la creadora de contenido ha querido hablar al respecto.
Pelayo critica a Marina Rivers en 'MasterChef' l Foto: RTVE.es
En su primer evento público desde el inicio de 'Supervivientes 2025', los reporteros no dudaron en preguntarla: "¿Estás siguiendo el reality en el que participa tu antiguo 'archienemigo'?". Una pregunta que la joven respondió entusiasmada: " '¡Supervivientes!' ¡Es una locura, madre mía! Estoy súper enganchada a Montoya, Anita y Manuel, me encanta esa historia", confesó la colaboradora de 'TardeAR'.
Durante un evento organizado por Kia, Marina Rivers confirmó ante los reporteros de Europa Press que es plenamente consciente de que Pelayo Díaz se encuentra en los Cayos Cochinos participando en el concurso. Cuando la reportera le preguntó sobre la actitud de Pelayo en el programa, al principio la influencer aseguró que solo prestaba atención a los exparticipantes de 'La Isla de las Tentaciones'.
Sin embargo, al insistirle en que Pelayo también estaba dando de qué hablar con sus discusiones, Marina terminó respondiendo: "Bueno, él sabe cómo hacer un buen reality, ¿no? Y mientras a la gente le divierta, eso es lo importante ". La periodista continuó preguntándole sobre su excompañero y ella dejó claro que no le guarda rencor: "Hombre, pero que le vaya bien, yo no le deseo el mal a nadie". Sobre quién es su favorito del concurso, no mostró favoritismo alguno: "Pues quien lo merezca más, quien haga mejor el concurso y quien más se lo merezca". Y cuando le preguntaron si se animaría a participar en 'Supervivientes' fue tajante: "Por ahora no, yo soy muy chica de ciudad y vivo muy a gusto con las comodidades de nuestro siglo, así que por ahora creo que no".
El infierno de Marina Rivers en 'MasterChef' con Pelayo
La pelea entre Pelayo Díaz y Marina Rivers sigue dando de qué hablar, incluso después de que terminara 'MasterChef Celebrity'. Tras las críticas que Pelayo Díaz lanzó contra la influencer durante el programa, las redes sociales reaccionaron en su contra. Ahora, Marina Rivers ha recordado ese episodio en el pódcast de Nude Project, comparándolo con un "patio de colegio" y asegurando que el influencer hizo comentarios fuera de lugar que parecían un intento de embajonarla constantemente. Según Rivers, algunos comentarios los descubrió al ver el programa, mientras que otros los vivió en directo, afectando su experiencia en el concurso. Explicó que llegó a sentirse "en un patio de colegio y llegó un punto que no podía más. Dije 'aquí estamos todos a la misma, es un programa de cocina, vamos a entretener a la gente, pero no'. Y ahí fue cuando le llamé villano. Y ya está, luego le echaron", confesaba la exconcursante.

