Marina García e Isaac Torres, pillados juntos tras 'La isla de las tentaciones 3'

JUNTOS, NO REVUELTOS

Marina García e Isaac Torres, pillados juntos tras 'La isla de las tentaciones 3'

Su edición todavía está emisión y se desconoce la decisión que tomarán en la hoguera final, pero al parecer esta nueva pareja tiene una buena relación meses después de coincidir en la isla.

Marina García e Isaac Torres, pillados juntos tras 'La isla de las tentaciones 3'

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' aún no ha terminado y los concursantes se encuentran todavía -en lo que a la emisión se refiere- cuestionándose sus relaciones sentimentales a base de infidelidades con los tentadores y tentadoras. Una de las participantes que se ha dado cuenta de que la relación que tenía no era tan buena como se creía es Marina, quien ha encontrado una media naranja mucho más afín en Isaac Torres, conocido como 'Lobo'. Ambos han dado ya el paso de besarse e incluso de pasar alguna noche juntos, pero sin ir más allá (en realidad sí porque ambos son los protagonistas del vídeo sexual que se filtró semanas atrás).

Lucía, Marina e Isaac ('La isla de las tentaciones 3') saliendo de un restaurante en MadridLucía, Marina e Isaac ('La isla de las tentaciones 3') saliendo de un restaurante en Madrid

También todavía cuando se encontraban en República Dominicana -el programa fue grabado en verano de 2020-, Isaac le prometía a Marina que estaba completamente seguro de querer tener una relación sentimental con ella y le prometía que le iría mucho mejor de lo que le acabó yendo con Jesús. La joven tampoco se cortó a la hora de mostrarle interés al tentador y tampoco ocultó en los totales el torrente de sentimientos y emociones que le generaba el joven. Sin duda su relación apunta maneras y los espectadores arden en deseo de que terminen el programa yéndose de la mano.

Y todo apunta a que las plegarias serán cumplidas. El pasado lunes 22 de febrero Marina García era pillada a las puertas de un restaurante de Madrid junto a Lucía, la otra participante del reality y pareja de Manuel (ella es la creadora de la ya mítica frase: 'Manuel, la manita relajá'), e Isaac. Los tres, en amor y compañía, disfrutaron de una apacible velada en un restaurante de la capital. Si bien es cierto en ningún momento tentador y tentada se hicieron algún gesto de cariño, tampoco parece ser necesario para confirmar que su amor perdura mucho más allá de lo que ocurría en Villa Montaña.

Isaac Torres ('La isla de las tentaciones 3') a las puertas de un restaurante en MadridIsaac Torres ('La isla de las tentaciones 3') a las puertas de un restaurante en Madrid

En cuanto a Lucía, la andaluza ha sido mucho más precavida con sus actos y opta por ir sola a la cita. No se sabe si porque tampoco tenía ningún acompañante sentimental con el que ir o porque ha preferido salvarse las espaldas a la hora de ser discreta mientras el programa todavía sigue en emisión. Si bien es cierto, en lo que a Manuel respecta, ambos parecen hacer vida completamente por separado y cada uno con sus compañeros de programa. Eso sí, ambos disfrutando de esta nueva y arrolladora fama en la capital español donde son, sin duda, los influencers favoritos de todo tipo de marcas, productos y comercios para que los compartan en sus redes.

Varios exconcursantes, protagonistas de una polémica fiesta ilegal

Pero lo cierto es que los exconcursantes de la 'La isla de las tentaciones' han ocupado ya más titulares tras alcanzar la fama, aunque no precisamente para bien. Tal y como ha publicado El Mundo, la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) se encuentra investigando una presunta agresión sexual múltiple a una mujer en una fiesta donde se encontraban varios participantes del conocido reality. Según fuentes cercanas a la investigación aseguran que se trataba, dadas las circunstancias y las restricciones en Madrid, de una fiesta ilegal. El dueño de la casa, al que en un principio se le aseguró que apenas serían unas 12 personas, ha descrito aquella fiesta como "una orgía", "Sodona y Gomorra con gente sin mascarilla y haciendo de todo".

Te puede interesar