-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mariló Montero cogió vacaciones antes de tiempo en 'La Mañana de La 1' por motivos de salud. La preocupación fue máxima, y poco después se conoció que la presentadora padecía vértigos y mareos que le impedían desempeñar su labor profesional y que le estaban afectando mucho en su día a día.
La navarra se retiró a descansar, ya que sus problemas de salud habrían sido provocados por agotamiento físico y mental y estres, dejando de lado su carrera profesional para centrarse en poder recuperarse le cueste lo que le cueste, pueda volver en septiembre o no.
Mariló Montero progresa adecuadamente
Lo cierto es que parece que está mejorando, ya que Mariló Montero acudió a la redacción de 'La Mañana de La 1', donde se reunió con su sustituta de verano, Teresa Viejo, y con Paco Lobatón. El encuentro fue desvelado a través de una foto colgada en el perfil de Twitter del programa, que tituló: "Trío de ases en la redacción".
La presentadora lució una gran sonrisa y posó realizando el gesto de la victoria, lo que denota que es probable que esté mejorando y que se encuentre mucho mejor. Quizás la terapia le haya sentado estupendamente e incluso se marche unos días de vacaciones lejos de Madrid, para así recargar más pilas y poder volver en septiembre con normalidad.

