María Teresa Campos volverá a la televisión en el mes de octubre

¡QUE VUELVE!

María Teresa Campos volverá a la televisión en el mes de octubre

La colaboradora no quiere dar detalles sobre su futuro profesional pero Pilar Eyre ha conseguido sacarle una fecha.

María Teresa Campos volverá a la televisión en el mes de octubre

Parece ser que la vuelta de María Teresa Campos a la televisión está más cerca que nunca. La presentadora permanece alejada de los medios de comunicación desde hace un tiempo y son muchas las personas que se preguntan cuando volverá a la televisión. Pues bien, puede que este momento esté más cerca de lo que esperábamos. Ahora la periodista está volcada en su mudanza, pero la televisión sigue en sus proyectos futuros.

Pilar Eyre ha sido la encargada de hablar con María Teresa Campos para que le cuente cómo le van las cosas y relatarlo en su blog de Lecturas. La presentadora comienza la entrevista diciendo algo que ya desvela mucho: "Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia. No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!", dice muy contenta.

María Teresa Campos, feliz al ser nombrada Hija Predilecta de MálagaMaría Teresa Campos, feliz al ser nombrada Hija Predilecta de Málaga

Sin embargo, cuando Pilar Eyre ha querido saber más sobre este proyecto de María Teresa Campos, ella ha preferido hablar de otros asuntos: "Ahora estoy con la mudanza, que no es fácil porque ya sabes lo grande que es mi casa. Hay que deshacerse de ropa, regalos. Cada día voy haciendo una limpieza impresionante de papeles y cosas que ya no interesan y que no me quiero llevar a la nueva casa". Además, añadía: "¡Ya dijo alguien que dos mudanzas equivalen a un incendio!".

Por fin confirma la fecha

Aunque María Teresa Campos se ha hecho mucho de rogar durante la entrevista pero al final ha lanzado una fecha: "Octubre". No hay duda de que será en ese mes cuando la periodista se lance a la aventura con un nuevo proyecto del que todavía no quiere desvelar absolutamente nada. Habrá que esperar para ver de qué se trata el proyecto.

Te puede interesar