-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Teresa Campos volvía a la televisión de lo más ilusionada con un formato particular pero que prometía tener éxito. 'La Campos móvil' era el programa con el que la presentadora regresaba a su cadena y, además, lo hacía para realizar entrevistas a personajes reconocidos del momento. Dentro de un camión transparente, la malagueña recorrería las calles de Madrid mientras iba haciendo la entrevista.
Pues bien, la primera invitada de María Teresa Campos fue un bombazo, puesto que se trató de Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Junto a ella fue recorriendo las calles de la capital y fue conocido un poquito más en profundidad a la política quien, el mismo día de la emisión de este programa, dimitió y anunció elecciones para el día 4 de mayo.
Sin duda alguna, que sucediera todo eso el día de la emisión de la entrevista, era un éxito para María Teresa Campos, porque tenía en su programa a la gran protagonista del momento. Sin embargo, desde el miércoles 10 de marzo que tuvo lugar la emisión, la presentadora no ha vuelto a subirse a su camión transparente y no hay noticias de que lo vuelva a hacer. La revista Semana cuenta que María Teresa Campos les ha asegurado que el parón se debe a que les falta un permiso de circulación pero hay otras informaciones que disienten.
¿Volverá su camión transparente?
Fuentes cercanas a Telecinco han explicado a la citada revista que los malos datos cosechados en cuanto audiencia han provocado el parón en el programa de María Teresa Campos. Al parecer, los directivos de la cadena han decidido dejar este proyecto un poco apartado y esperar para darle un nuevo giro con el que cautivar a la audiencia. Lo cierto es que el formato era original pero, con tan solo una emisión, tampoco logró captar a la audiencia esperada.
Por otro lado, otra de las opciones que barajan según esta publicación es pensar otro formato que pueda encajar mejor con María Teresa Campos. Habrá que esperar para ver en qué formato llega ahora la presentadora, porque lo que está más que claro es que la presentadora no tiene ninguna intención de jubilarse y, menos aún, de hacerlo sin un gran programa final.

