María Teresa Campos comienza las grabaciones de 'La Campos móvil' apoyada por su hija Terelu Campos

¡ILUSIONADAS!

María Teresa Campos comienza las grabaciones de 'La Campos móvil' apoyada por su hija Terelu Campos

La presentadora ha arrancado con las grabaciones de su programa y lo ha hecho desde el centro de Madrid.

María Teresa Campos comienza las grabaciones de 'La Campos móvil' apoyada por su hija Terelu Campos

María Teresa Campos ha vuelto a las andadas y lo ha hecho con 'La Campos móvil', un programa de entrevistas en el que irá recorriendo las calles de Madrid montada en un camión transparente. Ya solo el formato es una auténtica fantasía y, muestra de ello, es el jaleo que montó por las calles de la capital el primer día que salió montada en el camión para grabar la promoción de su nuevo programa.

La presentadora está de lo más ilusionada, puesto que llevaba apartada de la televisión meses desde que se acabó su contrato con Mediaset. Poco a poco se ha ido reinventando, lanzando un programa en Youtube en el que hace entrevistas de lo más diversas al que llamó 'Enredados en la red'. Sin embargo, ahora ha vuelto a lo grande, con un formato de lo más innovador que promete dar que hablar.

María Teresa Campos en el camión de 'La Campos móvil'María Teresa Campos en el camión de 'La Campos móvil'

Los reporteros gráficos han captado el momento en el que María Teresa Campos ha comenzado con las grabaciones del programa y lo ha hecho desde el centro de Madrid, en la mismísima Puerta del Sol. El lugar escogido no parece ser al azar, ya que según publicó Fórmula TV, la primera entrevistada de 'La Campos móvil' va a ser Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Arropada por su hija mayor

María Teresa Campos era vista dentro del camión ataviada con un look de lo más moderno y con la correspondiente mascarilla. A la presentadora se la pudo ver en todo momento de lo más natural charlando con los distintos miembros del equipo y atendiendo a todas las indicaciones que le daban. Además, estuvo arropada en todo momento por Terelu Campos, quien quiso estar presente en esta primera grabación.

Terelu Campos el primer día de grabación de 'La Campos móvil'Terelu Campos el primer día de grabación de 'La Campos móvil'

La hija mayor de María Teresa Campos acudió con un cambio de look, luciendo el pelo algo más corto y perfectamente abrigada para estar en la calle durante un buen rato. Terelu Campos estuvo muy pendiente de su madre en todo momento y se aseguró de que todo saliera bien. Sin duda, promete ser un formato de lo más interesante en el que los invitados también jugarán un papel importante.

Te puede interesar