-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Así ha hablado María Teresa Campos sobre su futuro, que ha estado en el punto de mira porque después de descubrirse que habían cancelado su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' tras de casi ocho años de emisión.
Lo primero, ha querido mostrar lo agradecida que está por el interés de sus seguidores en cuanto a su futuro profesional. Ha sido en 'Sálvame' donde ha querido contar más detalles y lo ha hecho en su sección la Defensora de la Audiencia, pero antes de comenzar ha querido aclarar todo.
María Teresa Campos deja claro su nuevo futuro/ telecinco.esAlgunas cosas que ha dicho han sido: "Agradezco el interés por mi persona, pero otra cosa es que me digan con el fin de hacerme daño. Es absolutamente incierto que yo tenga ningún problema con Mediaset. De hecho, voy a firmar una cosa nueva con esta casa. Me siento querida. He estado unos años en un programa, pero la tele tiene ciclos.
El disco, su próximo trabajo
Por otro lado, sí que formará parte del nuevo proyecto de su pareja, Bigote Arrocet, quien sacará pronto un disco y en el que la colaboradora participará haciendo algunos duetos. El disco saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el sello de la discográfica Universal. Puede que este nuevo proyecto consiga que María Teresa Campos recupere la ilusión después de este duro golpe.
María Teresa Campos aclara todo en 'Sálvame'/ telecinco.esAdemás, también ha hablado sobre la posible participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', no obstante, no ha querido mojarse mucho. En cuanto a si ella se iría a acompañar a su pareja, ha contestado: " No, ni por ahora ni nunca ". Tampoco estaría dispuesta a entrar por teléfono y sobre si le gustaría que Arrocet fuera, ha contestado: "En el presunto caso de que pasara, no cortaría la libertad de nadie. No te voy a contestar si quiero que vaya o no. Nadie me ha comunicado nada de eso, es un rumor que ha salido en la prensa. Ninguno de nosotros puede hablar de eso. Ahora está en Chile".
